domingo, 10 de enero de 2010

Domingo



"Todo está de colores. Nirvana está en la radio con Rape Me a todo volumen pero no es lo único que escucho. Me llegan risas de muchas personas, carcajadas con desafinaciones increíbles.
Hoy era domingo... no esperen... hoy ES domingo. Llegué aquí cuando me di cuenta que no había nada más que hacer. Llegué a este lugar que huele al delicioso aroma de la cerveza, el cigarro y la goma de mascar... como si esa mierda ayudara ahora.
No se cuantas horas llevo sentado en éste viejo sofá pero la radio no para de pasar
Nirvana, la voz de Cobain me está matando y al mismo tiempo me llena. Los ojos
me queman, estoy demasiado mareado como para preocuparme en quien es la chica de
mi lado.
Su pelo tiene tonos fucsias. ¿Fucsias? Carajo, no se si es eso o es que estoy tan fuera de mí pero no distingo colores. ¿Como se llama eso?
¿Daltónico? Joder, no me importa. Se supone que Luis me va a avisar cuando sea la medianoche para regresar a casa... aunque no tengo la menor idea de cómo, desde aquí lo veo al lado de los parlantes con Ana que está tan salvajamente despeinada y linda
como siempre. Siento como si me hubieran golpeado la cabeza con una
enciclopedia pero Cobain no se calla en la radio y solo faltan unos minutos para
que den Smells Like Teen Spirit de nuevo.
Mierda, la chica de pelo fucsia me está hablando pero no le entiendo ni un demonio.
De seguro tengo una cara de imbécil tremenda. La chica se sienta en mis piernas mientras sigue hablando y sigo sin entenderle nada pero huele muy bien. Su pelo no es fucsia, es morado...
¿O rojo? Carajo, no se. Creo que la he visto antes... cuando comenzó la
fiesta... Mierda ya. Tengo que salir a tomar aire... dejo que la chica se vaya y Ana me saluda, al parecer está pasándola de maravilla..."


Miguel comenzó a reírse sin razón aparente y cuando intentó de apoyarse en la mesa dejó caer el cerillero con el vaso de cerveza.
Mas allá... llegando hasta debajo del sofá...
Una jeringa vacía se fue rodando.


No hay comentarios: