domingo, 10 de enero de 2010

Sobrevivir

Sigo aquí. Son las 11:31 de la mañana y quisiera tener más energía en el cuerpo. Termino de ver 1408 y descubro que la película que compre tiene el final triste que es donde Mike muere, la última vez que la vi él sobrevivía y se mudaba con su esposa. Quizás es ahora cuando me doy cuenta que de verdad me gustaban los finales felices, quizás es porque me reconfortan.
Cuando estás acostumbrada a tener episodios extraños toda tu vida imagino que es normal tratar de alcanzar pequeños destellos de felicidad.
Sea como sea solamente intento sobrevivir y poder colgar cosas hoy día. Ya hacía mucho tiempo que no me sentía tan debilitada, mental y físicamente.
De repente me doy cuenta que cuando uno se enferma quizás le toman demasiada atención, yo no se, pero en cualquier clase de sentido solo quisiera sentirme un poco mejor.
Ya de por si los domingos traen una nube de desgano y tedio.
Comprobado. Créanme.
Espero que todo se detenga antes de comenzar mis delirios.

No hay comentarios: