lunes, 4 de enero de 2010

Palabras Crudas

Me desmorono de nuevo. Así de sencillamente, me DESMORONO de nuevo... y es lo más estúpido del mundo... pero el sentimiento de rabia sí es capaz de matarme.
Hablo con Nina sobre lo que es de verdad sentir algo por alguien, que es diferente porque sientes que le importas, que eres un pedazo diminuto del mundo de otra persona.
Pero al demonio.
Ya esto es todo.. me he cansado de toda esta comedia sin gracia alguna.
Ya quiero detenerme. Dejar de quebrarme en miles de pedazos por tu culpa, porque no tengo nada que perder si de repente elimino el disco de datos sobre las ideas que tenía. Sí, se que será como si me hubieran atravesado con una estaca oxidad o como si Al Capone me hubiera baleado 1500 veces... pero las cosas se superan ¿Cierto?
Dime que esto se termina aquí.
Y que desaparecerás y yo desapareceré.
Esta noche intentaré tomar decisiones, calmarme.. intentar no romperme en millones de pedazos cada vez que pienso en tonterías como éstas.
Porque son tonterías.
Tonterías que la gente no sabe que son armas letales.
Por eso te matan millones de veces.

Y nunca...



PERO NUNCA

Aprendemos la lección

No hay comentarios: