lunes, 7 de diciembre de 2009

Vérité Rouge

"Había una vez un ser muy extraño que la verdad es que ni si quiera se como llamarlo. Era pequeña pero al mismo tiempo grande, era joven pero podía ser anciana cuando quisiese. Vivía muy lejos en un lugar que nunca vas a encontrar y soñaba con cosas que en fin... seguían siendo vanas cosas.
Una tarde estaba caminando por un jardín descomunalmente grande, quizás demasiado para ella. Comenzó a llover y tuvo que esconderse de alguna manera, de lo contrario los gruesos lagrimones del cielo la iban a matar.
Entonces encontró refugio debajo de los pétalos de una rosa enorme, roja y bellísima. La admiró demasiado y descubrió que el alma de aquella flor era muy bondadosa. Era un espíritu que habitaba ahí era difícil de entender pero que a ella le parecía muy fascinante.
Pasó las tardes de invierno en su regazo, apoyada en el tallo y respirando la suave fragancia de aquella rosa tan especial. El espíritu siempre le contaba historias, anécdotas y le arrullaba por las noches cuando los truenos eran demasiado fuertes. El tiempo pasó y la rosa seguía en pie con el espíritu viviendo dentro. Una de esas mañanas soleadas el espíritu llamó al ser y con su voz tierna le dijo:

-Sube y ven a verme. Quiero que sepas la verdad.
Ella lo escuchó y sonriente se dispuso a subir por el tallo de la rosa, entusiasmada por conocer la vedad sobre el bondadoso espíritu que amaba tanto. Lo intentó y antes de llegar a la mitad del tallo, a solo una corta distancia de la flor en sí, una de las espinas le rozó el cuerpo que era tan diminuto que cayó al suelo, moribundo.Desangrándose, el ser trató de sonreír.Iba a morirse pero bueno... por fin... había averiguado la verdad"
COMENTARIOS
Reverendo pedazo de imbécil esa historia es plenamente mía. Es mi maldita biografía, todo lo que ha pasado tan corto tiempo y la culpa es de los dos y del destino y de todo lo demás que me obligó a conocerte y arruinar mi vida de ésta manera.
Gracias a ti he sido muy feliz.
Pero cuando me quieres hacer escombros tu solo me destruyes y no te importa.
Desaparece.
Y esta vez trata de no llevarme contigo.

No hay comentarios: