jueves, 24 de diciembre de 2009

Semi ~ Rehabilitación

En la mañana me dijeron que hoy era Jueves 24 de Diciembre y casi muero. Entonces ¿Esta noche llega la Navidad? ¿Lo dicen EN SERIO? Yo juraba que sería el fin de semana o algo por el estilo. Me ha tomado desprevenida y no, no me interesa esforzarme para pasar un buen momento hoy. Sería frustrante pasar mal la noche Navideña porque sería como hace 2 años cuando pasé la Navidad más perturbadora de la historia y no, tampoco creo ser capaz de superarla algún día.
Ayer mi depresión terminó en una conversación de madrugada con Clío donde terminé riéndome hasta tener un semi-ataque de asma. Aprovecho para agradecerle de nuevo, es reconfortante saber que siempre habrá alguien ahí por mas tarde que sea... quizás nuestras madres tienen razón, la mayor parte de personas que creemos amigos no funcionan y siempre habrá alguien que es especial en sí.
Ayer también fui al cine, comí popcorn hasta hartarme y antes de eso di unos cinco tragos de Brandy para olvidarme de los tiempos amargos de la noche anterior, donde cometí la estupidez más grande que el Universo Sentimental haya podido conocer, aunque me traten de convencer que no fue del todo estúpida y no me he metido en ninguna clase de problemas.
Regresamos a casa a las 9 y me pidieron salir a dar vueltas.
Mi fobia a la calle arruinó el momento y fue cuando la depresión (¡Sorpresa!) llegó sin avisar.
En todo sentido, a comparación de mi situación de ayer me siento mejor, mas no del todo bien y debe de ser por la llegada de la Navidad, con su felicidad falsa encerrada en cajitas de colores.
No, una computadora nueva no me hará sentir mejor.
Y joder, esta es la primera Navidad donde aparentemente no recibiré libros y eso si que es una tragedia de Homero.
Pero lo superaré.
Aunque esta noche no pueda llamar a Clío (a menos que por cosas del destino sea inevitable) porque es Navidad y yo no estoy como para preocupar a alguien esta noche, pero se que recibirá mi abrazo imaginario ♥.
Bueno, eso es todo amigos.
Seguiré con mis entradas de siempre y dejaré ésta que es un poco más sincera suspendida en el aire. No se preocupen, no pienso saltar de un puente, el suicidio me parece cosa de inadaptados :)
Nos vemos.



Dark Kisses
Req