lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Quién Eres?

No se quién demonios será Nick... solo se que me ha estado siguiendo en las últimas dos noches y tengo la ligera impresión que cualquiera de éstos días me lo voy a encontrar por la calle o donde sea... el hecho es que algún día veré a alguien muy parecido o quizás idéntico a él y entonces moriré.
Nunca ha habido un personaje en mis sueños tan enigmático como él. La primera noche me dijo que si lo olvidaba me iba a seguir por siempre bueno... honestamente no quiero que deje de meterse en mis sueños.
Es raro, pero MUY raro tener un amigo por sueños.
Ya veremos, quizás ya mañana se haya ido cosa que sería muy triste, pero sería aterrador continuar por una semana con su presencia.
Creo que Nick es el amigo imaginario que nunca conseguí de pequeña.
Quién sabe...

No hay comentarios: