sábado, 19 de diciembre de 2009

Territorio de Newton

No.
No eres la mente mas brillante del salón pero tampoco eres del todo tonta. Digo... lo que se puede considerar tonta, porque a mi parecer no tienes remedio.
Lo peor de todo es que te molesta que te lo diga de vez en cuando. No es que te grite todos los días de tu existencia... claro que no, pero de vez en cuando tengo que decirlo. No me perdones, se que es muy difícil, bueno, tampoco quiero caerte bien.

Y te peleas día y noche con tus libros y tu letra enorme, con tus lapiceros de colores y tu resaltador fucsia para ver si mañana respondes primero que yo. ¿Todo es competencia? ¿Lo dices en serio? ¿Yo compitiendo CONTIGO?
No quiero parecerte presumida pero es que no entiendo cual es tu afán de competir conmigo y de verdad creo que no te va a servir. No interesa si en aquel examen supiste no se que demonios de los griegos y yo no, si por un símbolo de división lograste superarme ni que creas ser mejor en todos los sentidos académicos.
Nones. Lo que ocurre es que simplemente no te gusta que te supere. Saber todos los días en que te amaneciste leyendo cosas que ni entiendes pero igual lo haces fue en vano.
Linda cabeza vacía.
Yo se que me matarás algún día.
No es novedad que me detestes.
Tampoco es novedad que el sentimiento sea extremadamente mutuo

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

"No es novedad que me detestes"

Genial ♥