miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tema Libre

Es esa sensación tan desagradable de sentirse como un domingo por la mañana. La calle vacía, el cielo está en un tono extraño de gris con amarillo (quizás sea que las ventanas del balcón son de ese color y aquí todo se ve así) y una noche que se aleja de ser genial.
Bah, bienvenidos, ésta en mi entrada de Tema Libre.
Seré sincera.
Solo quiero que la casa se quede vacía, que Melissa venga a visitarme y traiga sus botellitas de whiskey. Poner una película de terror en la televisión y matarnos de risa cuando a alguien le vuelen la cabeza. No es por sadismo (yo no, Melissa sí) es solo que ya pasamos el 0.5 de alcohol en la sangre. Lo mejor de todo es que ese whiskey es del original traído de su Suiza querida.
Cómo extraño todas esas cosas, lo digo en serio.
Nos podíamos quedar escuchando System of a Down o Marilyn Manson hasta que mi mamá llegaba y luego habría que ingeniárselas para eliminar el olor a whiskey y brandy Chivas que yo también compartía.
Que pendejada, extraño esos viejos tiempos.
Aprovecharé mi libertad de verano al máximo, de verdad necesito recordar mis viejos días del alcohólica (como si no lo fuera ahora), a los metaleros de en frente y el dulce olor de una madrugada llena de películas Gore (como si las viera enteras).
Solo ha sido una entrada donde digo más huevadas que de costumbre.
Igual los quiero.
Y si me odian me llega a mis testículos imaginarios.
Dark Kisses
Req

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Hey, te pegué mis lisuras :S

Calma con el alcohol, terminarás con resacas malditas