martes, 29 de diciembre de 2009

¡Hola!

No, no tienen porqué preguntar, ya es evidente que estoy de malas ¿Verdad? No pregunten porqué, aunque los que me conocen ya deben de saber la respuesta. Estúpida, pero es una respuesta. Veamos, las buenas noticias son que no jalé matemática, que estoy en 6to puesto de tercio superior (sueno asquerosamente presumida con eso, pero me da esperanzas de ser alguien en el futuro, no me critiquen tan feo) y he evadido muchos problemas hoy día.
Me llega a mis testículos imaginarios todas las cosas malas que han pasado hoy.
Y sí, lo digo molesta por si a alguien le interesa. No es que me sensibilice por tonterías pero han habido cosas desagradables hoy.
Dejando de lado el hecho que todo eso me llega a mis testículos imaginarios (ya me dejó de bacilar la palabra p#ncho, olvídenlo) mi dentista me ha dado buenas noticias y es que no regresaré a su consultorio hasta Julio, aunque admito que lo extrañaré. Es el doctor más cercano a cómo es Dr. House. ( )
Otra EXCELENTE noticia es que mis padres decidieron pasar el año nuevo en casa, sin licor (eso fue muy exagerado, olvídenlo también) y sin manejar ebrios todos a las cuatro de la mañana. Así que Sarah podrá venir y nos olvidaremos del cabrón año 2009.
No van a negar que ha sido un año lleno de problemas.
Aunque también ha tenido sus cosas bonitas.
No entremos en detalles creo que revisando todas mis entradas se darán cuenta.
Aprovecharé para confesar que mi profesor de química me parece extremadamente buena persona y que otro de los pocos maestros que me parecen adorables.
Después haré una lista de eso.
Bueno. ¡Saludos desde mi mundo!
Los AMO.


Dark Kisses
Req

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

GENIAL!

mi mami dice que... Genial x3
a qué hora voy a tu casa?