martes, 22 de diciembre de 2009

Tu Fantasma [ Your Ghost ]

"Your Ghost" Originally Perfomed by: Damien Rice & Lisa Hannigan.
WARNING: Esta es solo una traducción hecha por mi. La original es en inglés... y claro, suena mejor.





I
Si camino por éste pasadizo...
Esta noche es demasiado callada
Así que camino por la oscuridad

Y llamo a tu teléfono
Marco tus números viejos
Y dejo el timbre resonar en tu hogar...
Hasta despertar a tu fantasma


II
Déjalo caminar por tu pasadizo
Es demasiado silencioso
Deslízate por el recibidor
Entra por los cables
Sigue mi número
Llega hasta mi mano

III
Es el brillo en mi ciudad nocturna
Es el timbre del teléfono
Yo creo que anoche..
Estabas manejando en círculos
A mi alrededor

IV
No puedo tomar éste café
Hasta que te guarde en el ropero
Deja que me dispare
Deja que pare de llamar
Lo saqué de su susurro
Tu no eres tan cruel


V
Y tú estabas en mi sueño...
Manejabas en círculos
A mi alrededor
Yo creo que anoche...
Manejabas en círculos
A mi alrededor.

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Justo empiezo a leer "Your Ghost" y pasan en Jango "The Animals were gone".

Nos veremos ♥