lunes, 28 de diciembre de 2009

Porque Todavía Podemos Decir "Una Vez Más"

[ Búsquenla en el reproductor al final de la página ]
En verdad tu eras quien ponía el cielo azul
Tu eras el interruptor...
Interruptor de luz en la pared
Te apagaste y regresé a la oscuridad...

En verdad no se ni donde estoy parado
En verdad obscuro está
Ya no veo nada
Estiro mis brazos hacia el frente...
Grito tu nombre en alta voz...

Se que hay Cosas que aclarar
No se tienen que aclarar
No me importa sigue igual

Solo asienta por favor, la cabeza si los planes han cambiado
Si los planes han cambiado
Solo niega sin razón con la cabeza si hoy se han quedado
Si hoy se han quedado
Pero por favor... no me dejes dudando

Dices tu que no te gusta que te ruegue
Luego me pediste que me arrodille a tus pies
Ya sabias que lo haría...
Pues no existe cosa que me detenga...
Para hacerte sentir bien
Me dejaste escapar
Irresponsabilidad
Siempre regresaba en el final...

Sonríe por favor...
Sonríe niña, yo me quedaré
Te juro yo me quedare
Si quieres tu llorar...
Si tu lloras yo me iré al amanecer
Yo me iré al amanecer...

Pero por favor...
No me dejes dudando







Panda

No hay comentarios: