miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Tercera Muerte

Los intentos fallidos por no desvanecerse
Y los consejos como ecos que no me dejan en paz
Imágenes borrosas
Y todo parece hundirse de nuevo
Porque así es la realidad
Porque así es la enfermedad
Y la locura
Y sus hermanas incompletas
No voy a esperar a que tu mano llegue
Ni que lances una cuerda hacia mi abismo
Tampoco que me des fogata en este invierno
Ni vaso de agua en el desierto
Solo espero que te vayas
Y contigo todos los que tienen esperanza
Porque la esperanza se ha muerto hoy
Y se ha tragado todo lo que conocía

Declaraciones sin sentido
Hago prometer promesas que no sirven
Despierto fantasmas que siguen muertos
Busco refugio en una paraguas agujereado
Y niego llamadas que me pueden salvar
No espero a nadie
Solo dormir
Y mi mirada roja resalta en la noche
Con las almohadas saladas
Y las paredes carcomidas...
Carcomidas por la herrumbe de mi angustia

No hay comentarios: