jueves, 10 de diciembre de 2009

Espacio en Blanco I

He llegado a imaginar que todo ha sido siempre lo mismo. De repente llegué a esa conclusión y no es la noticia mas feliz del mundo, todo por culpa de una tarde tranquila, el estómago lleno de comida sana y una canción acústica que me hace sentir poco o nada en blanco.
Toda la vida, estos últimos años, todos han sido lo mismo.
Peleas que la verdad no son peleas solo letras sin emoción y yo pierdo el equilibrio.
Comienzo a tener pesadillas que continúan por semanas en capítulos, escucho voces que honestamente no reconozco y veo sombras sin importar a donde vaya.
Y no, no estoy sufriendo de psicosis si es que alguien se lo pregunta.

Ni si quiera se como se llama lo que sufro pero siempre pasa después que hay una situación malísima. Pero todo da igual... a los días no paso nada, fue solo un comentario que se escapó y vaya esta bien... cambiemos de maldito tema por una vez.
¿Todo es eso no?
Evadir temas, evadir conversaciones y verdades que ni tu ni yo ni nada queremos ver porque simplemente la verdad no suele ser tan gentil.
Yo tengo consciencia cuando le hago daño a nadie.
¿Y tú?
¿Es que en serio se te ha esfumado en un fin de semana?

No hay comentarios: