viernes, 11 de diciembre de 2009

Un Stop

Llevo días sin practicar violín. Créanme que eso si que es una desgracia a comparación de pequeñeces que han pasado en las últimas semanas. No se ustedes pero yo ya me aburrí de estar escribiendo y escribiendo entradas con la etiqueta de Him & donde parece que de verdad estoy "necesitada" de alguien. Nones.
Si creen eso jodanse, porque no es cierto.
Honestamente estoy completamente pero MUY COMPLETAMENTE estable.
Las alucinaciones van disminuyendo, quien sabe porqué quizás todo se trata de superar los malditos problemas de una vez.
Por otro lado mis Imagenes Cristalinas me está absorbiendo por completo ><
Pero lo superaré... se que voy a vivir manteniendo dos blogs vivos y en constante avance.
Además de todo esto quiero decir que les deseo lo mejor a todos ☺
Ojala se cumplan sus sueños.
Solo faltan 7 malditos días para que se terminen las clases y ya no aguanto más.. no hago más que leer la última novela de Dan Brown y cantar canciones en español, inglés, alemán y francés.
De las últimas muy pocas veces se lo que significan ♫
CUIDENSE :)

No hay comentarios: