El profesor Wilfredo Salazar que enseña el curso de química a secundaria se ha encargado de secuestrar a mi hijo, Black Poetry y conservarlo en un lugar frío e inapropiado como debajo de un libro de inglés en un laboratorio científico carente de contenido literario.
Black Poetry ha sido mi cuaderno de pensamientos desde que ha comenzado el año y hay poquísimas probabilidades que lo pueda recuperar. El material que guarda dentro de sí es tan valioso como el oro.. pero lo peor de todo es que tiene un gran significado espiritual para mí.
No solo lo he cuidado como un hijo, lo mantengo en orden y totalmente limpio, si no que se ha convertido en mi terapia cuando tengo mis depresiones, mis ataques de ansiedad, absolutamente todas las manifestaciones de mi enfermedad mental desconocida.
Quiero a mi hijo de vuelta, necesito mis manuscritos preciados o se que moriré en pocos días por lo incompleta que me siento. Lo último que pude ver, fue una oración incompleta antes que el profesor de química se lo llevara (aparentemente) para siempre.
No es solo nocivo para mí, también para él porque leerlo puede causarle alguna clase de shock o episodio traumático. Negativo para mí, negativo para él, para mi humanidad, para ustedes.
Creo que un "Guarda eso" no hubiera estado tan mal... pero la política de algunos profesores es secuestrar lo espiritualmente valioso y tomar exámenes de 15 minutos que según ellos son una maravilla pero la verdad es que solo demuestran que nadie entendió ni papa de la clase.
De nuevo.
¿De nuevo? Sí... de nuevo.
Había jurado no colgar nombres de profesores en éste blog pero la verdad es que no lo soporto más. Me siento más vacía que nunca, como si me hubieran robado, pero ni siquiera me rehusé a dárselo, porque no hubiera significado nada. No suelo insistirle a ningún profesor, es en vano, pierdes tu tiempo, pierdes tu oxígeno por las puras y santas... tonterías.
Un Jueves que iba a convertirse en depresivo, voy a llegar tarde a mi clase de inglés, podría decirse que estoy fregada, por no decir otra cosa, porque yo nunca llego tarde, pero todo ésto es en parte porque mi mamá no llega y estoy prohibida de irme sola.
De paso que tengo psicosis persecutiva leve y puedo perderme en la ciudad.
Sí... así de crítico es mi caso.
Mañana es el "Sport Day" así que no habrá clases pero iremos a un lugar que está lejos y es "muy divertido" porque hacemos deporte juntos como una familia. Es decir, hacen deporte juntos como una familia porque yo me dedico a tomar fotografías, charlar y tomar Coca Cola.
Podría escribir mañana debajo de un árbol de forma muy bohemia.
Pero ALGUIEN destruyó mi idea.
Y de paso, ese alguien va a jalarme en un examen de conceptos.
Demonios...
Besos Negros
Req.
3 comentarios:
Eres libre de expresarte, me parece genial tu blog. Tienes razón al decir que enseño química.
Sabrás que no hay cosa más hermosa que la lectura, ella te ayuda a mejorar espiritualmente(te eleva a un nivel superior)... te enriquece como persona y mejora el desarrollo de las funciones superiores mentales.
Por tanto mediante tu blog me permito aclararte algunas cosas. Tome por asalto tu hijo (tal como lo llamas)... pero no fue un secuestro tal como tu afirmas... recordarás también que tu estabas usurpando tiempo de la clase de química... ese bien tal vilipendiado por la juventud que después añora un adulto....
las oportunidades no suelen presentarse dos veces en la vida sino nuestra vida sería una repetición de nuestras acciones de dicha y desdicha...
por tanto es una barvaridad Barbara decir que ha sido un secuestro.. pues no te pido un rescate o compensación por recuperarlo... YO TE AVISE que podias pasar por él... desde el martes tu hijo sigue estando junto a otras obras tan ricas como La Biblia, Un Dicionario de la RAE, no está sólo... creo que el te extraña... y tal como lo hablamos el viernes sólo depende de tí el acercarte y pedirlo... Total las palabras son un medio de comunicación así como la lectura los es desde que el hombre invento el lenguaje... no te cierres
El que quiere ver,verá... recuerda dice un Proverbio... a veces el fin de algo es el comienzo de otra cosa nueva
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!! ...
tenias razon animalito. pero "el profe" tambien tiene un punto. Recuperar a Black Poetry es tu misión. Sabes... yo tambien lo extraño. :(
Créeme... todos lo extrañan.
Publicar un comentario