martes, 25 de mayo de 2010

Acto Ilicito II


Rompí las reglas de nuevo. Y no, no me importa, pienso que es una por una buena causa. Clase de computo, 10:06 A.M y aparentemente nadie tiene nada que hacer salvo vagar en internet, buscar información... en mi caso leer sobre Hitler y la historia de la revolución francesa que nunca me quedo del todo claro.
Mi nuevo obsesión con la revolución francesa se debe a la conversacion de media hora que tuve con la mamá de Pilar sobre Historia Universal. No debe de ser un tema común para un suculento almuerzo en la calle Capón... pero ya se debe de saber que nada es común si estoy yo presente.
Debe de ser esa la razón por la que tengo una imagen de Maria Antonieta en ésta entrada, pero que rareza... no debería de estar ahí. Esta mañana tengo más sueño que un lirón y menos energías de Freud discutiendo con Kraepelin sobre la interpretación de los sueños. Me los puedo imaginar discutiendo... sería como imaginar a Salieri siendo más irónico de lo normal mientras charlaba con Mozart.
Pero por lo que sabemos, Mozart ya estaba loco también. Por eso pudimos haber sido una buenísima pareja. Lástima la diferencia de cientos de años.
Van a corregir un trabajo.
Estaremos en contacto ☼
Req.

No hay comentarios: