sábado, 22 de mayo de 2010

Nas Bolshe Net

"Te miro una vez más en el espejo y siento que ésta es una situación en donde nos encontramos siempre. Todas las mañanas, pero nunca hacemos caso, en cada vidrio sucio de los autos de ésta triste ciudad, ya no puedo ni contar todas las oportunidades en las que nos encontramos día a día. Pero parece que ya no queremos vernos más. Ya no nos miramos con cariño, está mi mueca fría y tus ojos negros penetrantes, gélidos, como si nunca nadie te hubiera enseñado qué son los sentimientos calidos.
Tú no me conoces. Quisiera que dejaras de hacerme creer que tienes la menor idea de quién soy, de lo que me gusta, de mis secretos. Nunca te he contado nada, pero te enteras todo de cualquier manera, te ríes de lo que da pena y lloras con lo que trae alegría. No te comprendes y tú no me comprendes. ¿Por qué somos tan buenas amigas? ¿Por qué dormimos juntas y vamos al mismo colegio, en el mismo salón, en el mismo asiento? Quisiera saber porqué no nos aburrimos de convivir de ésta manera, de estar unidas desde el momento en que la luz chocó nuestros tristes ojos.
La ciudad está tan lluviosa y tan gris que quisiera dormir sin abrigo solo para comprobar que aún soy capaz de sentir algo que no sea odio hacia ti. Sí, tal como lo escuchaste, te odio, siempre te odié, nunca hemos sido amigas y estamos unidas de tal manera que sé que tu me has odiado también. Es un sentimiento híbrido, una mezcla maldita de sentimientos entre las dos. Hemos compartido fantasías y pesadillas...
Me has hecho hacer daño a las personas. Me has obligado a llorar cuando te daba la gana de vernos sufrir, me torturas con pesadillas por las noches, me haces despertar en la mitad de la noche llorando. Somos amigas ¿Cierto?
Nacimos juntas, vivimos juntas, compartimos la misma cama, la misma mesa y el mismo vientre. Estábamos destinadas a venir a la humanidad a causar dolor a todos y a nosotras mismas. La gente nos dice que somos tan privilegiadas por nuestra inteligencia... Somos brillantes, somos ideales, tenemos la capacidad para escribir una novela que cambiará al mundo pero no lo hacemos. Yo quiero escribir, tú me arranchas el lapicero. Cuando tú quieres escribir, te pateo hasta que cambies de opinión. ¿Por qué nunca podemos trabajar juntas? Cariño. Nunca me has querido, por favor, déjame llorar por una vez sin tu compañía, déjame salir. No sabes quien soy.
Ya no te amo, ya no te quiero más.
Se quien eres y tú sabes quien soy. Esta noche frente al espejo todo se termina, la única forma en que ésto funcione es que mueras, que seas la que desapareció...
Y con tu muerte...
También muero yo"
Posted by Picasa


Había estado mirándome al espejo durante toda la noche. Ni yo ni ella, mi reflejo, nos habíamos movido.
Llorábamos en silencio, en el frío de un invierno tan crudo que asesinó a la mitad de la población. Nuestras ojeras profundas, nuestras manos frías y nuestro espíritu consumido. Ella... mi amiga, mi verdugo, mi reflejo.
Lloro una vez más...
porque yo he sido siempre, el único espectro del cual he temido.

No hay comentarios: