viernes, 21 de mayo de 2010

Cry / Frío Anónimo

El cuervo toca mi ventana
y la muerte llama de forma inesperada
la voz melodiosa
de ninfas que nunca volaron mi cielo
valles verdes que nunca crecieron
y ángeles marchitos que acompañaron
a mi espíritu somnoliento

El filo de un cristal
...metal / mental
¿Se podría pedir ayuda?
¿Y gritar por socorro?
Porqué pido ayuda
si los pozos carecen de vida
porqué grito por socorro
si en la oscuridad convivo solo yo
... y el cuervo, que toca mi ventana

Para que los árboles desnudos
me dediquen una sonrisa
las hadas se burlen, melodiosas
y la muerte me bese, apasionada
¿Por qué buscar por una salida...
si la nada, no tiene puertas?
Si el vacío es tan frío
... mis órganos se congelan
¿Por qué aniquilar mis pulmones
con tactos de inútil esperanza?

Quiero descansar, quiero dormitar
Anhelo un invierno
en donde no pueda despertar
En ésta pena asfixiante y monocroma
muero de hambre
de sed
... y de vida

No hay comentarios: