jueves, 20 de mayo de 2010

Tardanzas

He extrañado este sitio, lo admito. Considérenme adicta, totalmente fanática de mi blog, no tengo ningún problema en escuchar tremendas verdades. Y todo por razones que aún no conozco... por lo menos la mayoría. Estoy pasando por el tedioso proceso de no tener Internet en casa, eso es algo equivalente a decir "Entré en mis estados neutrales de nuevo, me siento vacía, no tengo ni una hoja de papel higiénico donde escribir lo que pienso" Exageración hasta la muerte, eso lo admito también.
La otra razón ha sido porque el colegio es una de las cosas que te absorbe como si fueras una cajita de Frugos en manos de un infante ruidoso. Te succiona hasta que puede saborear tus arterias... o mejor dicho, tus neuronas, el colegio se traga tus sinapsis... pero todo es por una buena razón. Voy a admitir otra cosa más esta noche y es que el colegio es útil a pesar de todo. Sí... a pesar de TODO lo que nos ha hecho pasar y de todo lo que nosotros mismos nos hemos hecho pasar en aquel lugar.
Han pasado tantas cosas por mi mente, tantos escupitajos de mi demencia que no creo tener el tiempo necesario para escribir en ésta corta hora que tengo. ¿Si quiere puedo decidirme por donde comenzar? ¿He acaso comenzado?
Las cabinas de internet tienen aquella particularidad de ser lugares donde todo ocurre y sin embargo todos seguimos pensando que es desagradable visitar una.
Me arrepiento. No tengo una hora, tengo unos minutos.
Me retiro y los extrañaré entrañablemente, lo juro, lo prometo.
Volveré...
Req.

No hay comentarios: