martes, 4 de mayo de 2010

Mi Época Oscura / Pausa

Las últimas semanas de Abril y los primeros días de Mayo, han representado para mí, algo que yo podría llamar como mi época oscura. Horas enteras carentes de reflexiones positivas o buenos actos (escribí actores en vez de actos) y con pesadillas sin ninguna clase de sentido que ésta vez, si lograron preocuparme.
No solo carente de cosas agradables, si no también asfixias por ausencias. Ya saben que Clío no contesta, que a todo el mundo se le ha muerto los aparatos electrónicos y pronto me doy cuenta que representa un gran vacío en el internet, salvo por mis consternados videos del Jorobado de Notre Dame y la página de Wikipedia que nunca está cerrada.
Porque cuando estoy decaída leo todo lo que pueda encontrar, aunque sea feo, aunque no tenga sentido. No me queda de otra, salvo leer, escribir cosas que se acercan a lo tétrico y escuchar música por horas, pensando que todo eso sumado, puede ayudarme a sentir mejor. No, demonios, no lo hace.
A veces quisiera regresar a esos tiempos de mi infancia. Cuando Disney no había decaído y todavía producía películas con asesinato, lujuría y tabús religiosos, cosas reflexivas... agradables. Quizás en parte, ellos tuvieron la culpa junto con mis padres en el hecho que me enteré a una edad muy corta de cosas que no me incumbían. Pero ya no puedo regresar ni tampoco borrar mi memoria. Imposible.
Necesito a Clío, un diálogo, una conversación hasta las tres de la mañana porque honestamente se me muere el alma. Ni idea, mi propia mente se niega el derecho de salir de mis pensamientos oscuros, de mis historias tétricas y ese ambiente tan gótico en donde vivo desde hace semanas. No es una depresión, definitivamente. O quizás si y solo lo estoy negando.
Quisiera tener éstos días tan oscuros, donde me dedico a pervertir extraños
y escribir entradas escabrosas.
Tengo clases de matemática, para mi desgracia.
No se droguen.
Besos Negros & Abrazos Bohemios
Req.

No hay comentarios: