jueves, 27 de mayo de 2010

Minutos

Va a ser ya Viernes y yo no debería de estar aquí por razones evidentes. Me he pasado todo el día leyendo sobre la Guerra del Pacífico y tocando violín.
Extraño sentarme aquí. Para mi buena suerte existen los cuadernos y clases interesantes.
Cosas resaltantes de ésta semana:
  • Los exámenes de 20 minutos están muy de moda.
  • Los profesores de arte/literatura/música pueden ser increíblemente confiables.
  • Tomar solo deja de ser un remedio a la semana.
  • Cuando una rutina se interrumpe... aparentemente tu cerebro se detiene también.

Quisiera simplemente decir que éste fin de semana será increíblemente productivo porque voy a normalizar mis pensamientos. De alguna manera, voy a dejar la actitud de "muerte por asfixia de tareas" y tomaré aire profundamente.
Porque sé que lo necesito, que todos lo necesitamos.
Tengo un trabajo de investigación para el jueves, un ensayo para el Lunes, dos exámenes mañana...
... ¿Nada puede ser mejor?

4 comentarios:

Dra. Muffin dijo...

en realidad si...
solo espera i veras.
(666)
MUAHAHAHAHAHA.
:D

Poeta745 dijo...

Requiem, no quisieras participar en un concurso de cuento? Aquí te dejo la página por si te gusta la idea :

http://www2.petroperu.com.pe/premiocope/cope/files/BasesCuentoPremioCopeInternacional2010.pdf

http://www2.petroperu.com.pe/premiocope/cope/index.php?op=4

Poeta745 dijo...

¿?

Dra. Muffin dijo...

no lo ha visto todavia...
no le dejan entrar a la compu muy seguido.
u.u