viernes, 21 de mayo de 2010

Equilibrium

Todo en equilibrio de nuevo. Las aguas se calmaron, el océano está tan oscuro por la noche y tan bello por la mañana como siempre ha sido, los escándalos políticos llenan todas las primeras planas y desaprobé un examen de conceptos. Efectivamente todo está en equilibrio de nuevo. No quiero hablar mucho de la mejora de mi organismo, me parece tedioso.
Solo se que ir a estudiar inglés todos los días es asfixiante, ni siquiera puedo ir a recoger a mi hijo que sigue lejísimos de mí porque después llego tarde y en casa me matan.
La noche está fría, solitaria, llena de hipocrecías por Internet y buenos amigos que están lejísimos.
Hoy dia temí entrar en un nuevo estado de depresión clínica pero al parecer todo está mejor. Con tal que siga tomando mis pastillitas, mi agua mineral y mis musicales, mis discos de música clásica por las tardes y ese toque revolucionario que algunos profesores aman y otros detestan con todo su espíritu, solo me desean lejísimos.
El maestro de Física admite que le agrado como persona y llegaré lejos aunque no me agrade su curso. Definitivamente, a veces me da esas cargas de esperanza que necesito, como por ejemplo ahora.
Fuera de eso, quiero entrar en hibernación de nuevo.
Req.

No hay comentarios: