miércoles, 5 de mayo de 2010

Mal Oído

Curiosamente, en las últimas semanas mis sentidos han estado perdiendo poder. Hoy mi mamá casi se cae y no me di cuenta y hace unos minutos me dijeron que tengo que partir a mi maravilloso primer día en el curso de inglés avanzado y en el horario de seis a no se cuanto más todos los días.
Nota: Detesto algo que tenga que hacer todos los días salvo que sea necesario y que tenga un par de aspectos positivos para mi persona, es por eso que durante siete años he estado visitando el ICPNA todos los sábados por la mañana durante cuatro largas horas.
Ahora voy a ir solo una... pero de todos modos ésta idea me parece abominable.
Adiós a todos los grandes personajes con un inglés buenísimo que he conocido porque ahora me tocan nuevos compañeritos, lo más probable (no es mi intención subestimar) es que la mayoría no sepa ni siquiera pronunciar bien un "Apple".
Pero esta bien.. respiraré, me tranquilizaré. No es culpa de nadie, no hay cursos de avanzado en horario sabatino y eso es una aberración.
Si hoy me va mal, les juro que mataré a alguien en el camino y regresaré para contarles como fue la pesadilla.
Que detestable, que D E T E S T A B L E.
Nos veremos.
Req.

No hay comentarios: