domingo, 9 de mayo de 2010

Frío

Los días de la madre tienen un significado especial pero en casa siempre se está frío en las festividades. Extraño entrañablemente a todo el mundo porque me siento más sola que nunca. Mañana regresamos al colegio... esa debe de ser la razón de éste sentimiento de ausencia tan terrible.
No solo no quiero regresar, quiero quedarme con mis raíces bien puestas en mi propia burbuja que he formado para escaparme de las discusiones en casa, las tareas no resueltas y todo lo demás.
Admiro al profesor de Física.
Pero su curso se asemeja mucho a un infierno muy divertido lleno de fórmulas que me olvidaré dentro de unos años. Perdón a todos los matemáticos pero por mi parte prefiero renunciar.
Ésta semana he estado en otro mundo, escribiendo y en otro mundo, hablando con personas que no me han visitado y haciendo llamadas telefónicas en otros idiomas.
Cuídense de la depresión de invierno.
Req.

No hay comentarios: