martes, 4 de mayo de 2010

Fuego Infernal

Confiteor Deo Omnipotenti (Confieso al Dios Todopoderoso)
Beatae Mariae semper Virgini (A la bendita María Virgen)
Beato Michaeli archangelo (Al bendito San Miguel Arcángel)
Sanctis apostolis omnibus sanctis (A los santos apóstoles, a todos los santos)



Beata María
Tu sabes que yo hombre recto soy
que orgulloso lucho contra el mal

Beata María
Tu sabes que muy puro soy
no como el vulgo de la multitud

Entonces María
Dime ¿Por qué su danza veo
y sus ojos como llamas son?
La veo, la siento
Su pelo negro tiene el sol
me quema
Y así pierdo la razón

Cual fuego
de infierno..
me quema el corazón
impuro...
deseo
¡Maldita tentacion!

¡Mi culpa no es!
si me emrbujó...
!Fue la gitana que la llama encendió!
mi culpa no es...
si he actuado mal
pues es mas fuerte el Demonio que el mortal

Protégeme Maria
de éste, su hechizo cruel
si no su fuego... a matarme va
¡Destruye a Esmeralda!
Que pruebe el fuego infernal
o deja que sea mia
Y mía será

Cual fuego
de infierno
¡Gitana! Escogerás...
O a mí
O a la hoguera
Se mía...
!O arderás...!

Ten piedad de ella..
Y ten piedad de mí...

Ella mía será
O arderá!



Fuego Infernal
De: Jorobado de Notre Dame (1996)
Disney Producciones

No hay comentarios: