martes, 2 de febrero de 2010

Psicosis / C'est l'amour

Por favor te pido que me perdones. Si me desaparecí de tu vida fue por algo, fue porque no quise hacerte daño... porque si me quedaba contigo, mi oscuridad se iba a tragar a tu hermosa luz. Aprendí a amarte demasiado... quizás fue mi gran error.
No quise dejarte, no quise verte llorar al leer mi carta de despedida ni contarle a tus amigas que he sido el hombre más perverso del mundo.
Y que me amas.
Nunca me sentí merecedor de ti, nunca pude luchar con la tensión entre ambos... no tuve oportunidad de demostrarte que me se comportar, que me puedo controlar. Porque siempre fui perfecto contigo, siempre di lo mejor de mi.
"No parece que fueses humano" me decías riendo con el sol encima de tus ojos caramelo "Me haces sentir mala cuando estoy a tu lado".

No, Helena.
Tu no sabes lo que es ser verdaderamente malo.
Porque tu no has sentido esa terrible sensación de sangre en las manos, de ese olor repugnante que persigue a uno hasta en pesadillas, no sabes lo que es haber vivido tan cerca de la muerte tanto tiempo...
De tener una doble vida.
Fui tu ángel.
Fui el demonio de la sociedad.
Mira lo que he hecho en los periódicos ¿Te preguntarás algún día si fui yo el asesino? ¿Si alguna vez estuve loco?
¿Si soy capaz de dejar de ser tan perfecto ante tus ojos?
Helena, te pido que me perdones. Porque mi oscuridad iba a tragarse tu luz. Tu luz que me hizo sentir menos desgraciado de lo que normalmente me sentía, que me hacía olvidar la basura de mis memorias tristes y hacía que todo lo que hecho...
La sangre en mis manos.
Los gritos de las personas.
Las víctimas escogidas.
... Desapareciese.
No quise verte llorar pero no estarás sola nunca más. Porque tu no me ves, pero yo que soy oscuridad, yo que habito en todo lugar... yo te puedo seguir por la eternidad.
Y nunca nadie, Helena...
NUNCA.
Nadie va a hacerte daño.

1 comentario:

Mar dijo...

me encantó!!! aye te quise ocmentar en otra subida(no se en que blog de los tuyos) perono pude.

Me encant!!!ESt genial!Y es preciosos con un toque de misterio...>_<!!!!