miércoles, 3 de febrero de 2010

Delirio Vacacional Veraniego

Definitivamente detesto esa sensación de vacío o quizás incompetencia que tengo cuando miro que éste es el segundo Post de Febrero. Me comparo con lo que era en Enero y hay tantas diferencias... 66 escritos no se comparan con dos.
Es penoso, me molesta, me re-jode... pero sin razón aparente siento que mi forma de pensar ha cambiado demasiado. Quizás haya sido porque intenté extirparme el recuerdo de Orfeo el viernes pasado y esa noche no solamente aprendí cómo es la cuarta muerte.
Por cierto a eso me refiero que es la cuarta vez que muero.
Por lo menos mentalmente porque he tenido demasiadas citas con la muerte real (no, no quieren saber) cosa que me ha hecho llegar a la conclusión que soy como los gatos que tienen 9 vidas.

Sea como sea, además de mi cuarta muerte emocional el viernes la Requiem que conocieron cambió en cierto sentido pero la verdad es que me siento casi igual, con la ligera diferencia que ahora me deprimo en las madrugadas por mi insomnio y tengo una gran necesidad de hablar con las personas.
Iría a embriagarme con Melisa o ver esa película del Ninja Asesino (ya la vi, pero la vería dos veces si no fuera porque mis padres no aguantarían tanta sangre de nuevo aunque la trama es de la puta madre, disculpen la palabra) y matarnos de risa o por lo menos ella se reiría porque es sádica hasta límites insospechados.
Pero por cosas académicas ella está con la agenda atareada por el momento, Nina está demasiado lejos, Clío (Sarah) se encuentra estudiando para su examen de San Marcos lo que equivale a una falta de comunicación total y una oportunidad NULA de salir.
Y si se que hay otras opciones de todos modos... últimamente solo quiero licor (necesito un psicólogo que me diga porqué tengo tendencias alcohólicas) y una película buena en la televisión o en el cine, si así lo prefieren.
Estamos ensayando la obra de verano en Aranwa y me veo en una situación extraña donde comienzo a recordar un poco de mi infancia y me pongo a pensar "Joder Barbara, no puedes desear papeles de drama contemporáneo ni maldad pura toda tu vida" Y con eso me refiero a que la obra es sana, es divertida, quizás demasiado para mí. No estoy segura, solo lo digo porque soy la ancestra del grupo y la única persona que detesta ir de compras.
Ya me pueden imaginar.
Pero las chicas son muy agradables, de verdad hay mucho potencial en éste grupo. Definitivamente me divierto en su compañía, prefiero aquello a quedarme todo el tiempo en casa.
El profesor E sigue de viaje y tengo que perfeccionar más el Detaché N°6 y la melodía de mi amado y sensual Amadeus Mozart.
Ignórenme, estoy en pleno delirio vacacional.
No se drogen :)



Dark Kisses
Requiem

No hay comentarios: