jueves, 11 de febrero de 2010

Síndrome de Poe [ Ataque ]

Lo detesto.
Detesto el MSN.
Detesto el Facebook.
Detesto todo lo que nos conecta.
Detesto las noches en la computadora.
Detesto el síndrome de Poe que me atacará toda la vida.
Detesto aislarme cuando me deprimo.
Detesto cuando me deprimo.
Detesto sentir que me muero.
Mi cerebro perece.
Y mañana hay ensayo de la obra
-------------------------------------------------------------

Pequeña muestra sobre lo que nos ocurre cuando nos ataca el Síndrome de Poe. Melisa se fue hace unos 15 minutos y pasamos un jueves muy genial. De todos modos me atacó el síndrome y ahora trato de sentir mejor de alguna manera.
Requiem eres una tonta, fantasiosa, infantil.
Crece.
Lo digo en serio.
CRECE =/

1 comentario:

Yumana Nasr dijo...

Tus escritos atraen. Nunca dejes de hacerlo!