martes, 9 de febrero de 2010

Conversación De Messenger En Sueños

Participantes: Requiem & Him
Soñado en: Madrugada del 09 de Febrero, 2010


Req:Bueno. Ya me tengo que ir, que pena porque me quería quedar mas tiempo.
Him: Haaa bueno esta bien. Adiós. Besos ♥
Req: Duerme bien
Req se deconectó.
(5 segundos después) Req ha iniciado cesión
Req: Bueh. Creo ya no me van a sacar entonces me quedo aquí.
Him Jaja, siempre pasa eso ¿No?
Req: Sí.
Him: ¿Alguna vez has besado a alguien?
Req: No nada. Aún no llego a eso. ¿Tú?
Him: Tampoco. Pero ¿Sabes? Siempre he querido besarte ☺
Req: Uhm?
Him: ¡Sí! Lo se, es extraño. Pero no se siempre he querido eso, creo que fantaseo demasiado.
Req: Probablemente. De todos modos, no lo sabía. ♫
Him: Hablando de esta manera ¿Alguna vez me dejarías?
Req: No tengo porqué negarme.
Him: Haha. Esta bien. Por lo menos ahora ya lo se.
*Fin de conversación*

1 comentario:

Mar dijo...

hola ^^ lei tus subidas en los otros blogs y hubo en unas cuantas que te quise comentar y ua!!!no pude mi ordenador y puf!
Y no me dejaba :(

Ahora ya estoy tan solo decirte que me ha gustado la entrada y que bueno para fantasear creo que le has ganado,jejeje.

El otro dia tambien soñe con una conversacion de msn ¬¬ se cuela el msn hasta en sueños,seguroq bue hay muchisimos que lo han soñado,lastima en no soñar que estasa en una playa cone l o algo asi...esque el msn,a veces es tan real...
En mi sueño cuando me levante como estaba al lado del ordenador pense que era realidad!

bueno desde aqui te digo que me encantan tus entradas y las de adolescencia real son geniales ayer estuve leyendomelas y ah!!sin palabras