domingo, 28 de febrero de 2010

Cierre Temporal

No, no crean que voy a irme para siempre, ya quisieran dejar de entrar a leer mis locuras... honestamente, de verdad creo que muchos comienzan a detestar el hecho de venir a entrar. Sea como sea vine aquí para hablarles de algo muy importante:

Mañana Regreso Al Colegio

Y eso ¿Qué significa? Que quizás no esté presente en mi noche de cristal por mucho tiempo, que quizás ya no cuelgue 66 entradas al mes y eso será penoso porque amo éste lugar. Mañana intentaré colgar algo, si no puedo me disculpo de antemano. De verdad quiero expresarles todo mi cariño, no solo por entrar aquí a ponerme un poco de atención si no porque he llegado a encariñarme mucho con ustedes.
Cuídense mucho, no arriesgen sus vidas por más divertido que parezca, no se droguen, hagan maldades pero no demasiadas.
Ya me conocen. Honestamente me emociona regresar a clases, no es que quiera alejarme de éste lugar es solo que extraño un poco del labor escolar. Sí deben de estarse preguntando ¿Pero qué demonios está diciendo?
Gracias por todo, estaré de regreso en cuanto pueda.
Deséenme suerte.


Un Abrazo Bohemio
& Besos Negros

Req

1 comentario:

Mar dijo...

me alegro de que vuelvas al colegio si te alegra!
te entiendo bastante bien porque a mi tambien me encanta estar en mis blogs pero los blogs con el colegio es dificil de llevar.

me encanta pasar por tus blogs(cuando no tengo controles)me sabe mal que no subas tan amenudo pero ojala te vaya bien y no te preocupes,con subir cuando puedas seguro que esta genial!

bueno me vuelvo a estudiar,esta era una visita rayo ^^