domingo, 14 de febrero de 2010

Resistencia Contra El 14 de Febrero

Hoy es San Valentín y mi tiempo de vida aumentó en solamente un día más. A fuera todo el mundo tiene flores, todos andan de la mano de alguien y Lima se ve feliz y llena de multitud como siempre, pero algo ha cambiado. Quizás son los globos rojos, el exceso de flores en todos lados, la oferta en chocolates y peluches y el hecho que como nunca, las personas se besan en todas las esquinas, salen y entran de los cines, de los hoteles, de todos los lugares donde se puede pasar el rato, sea divertido o no. Total, si están al lado de alguien, todo les da exactamente igual.
Si estoy hablando sobre aquellos detalles que vi al salir de mi casa es porque finalmente el 14 de Febrero está por vencerme. He estado resistiendo a él, tratando de ignorarlo. "No es San Valentín es solo otro domingo normal en tu vida, por favor Requiem ya basta".
Nunca debí de salir de casa.
Nunca debí de atreverme a salir de casa y torturarme de aquella manera porque si alguna vez tuve una debilidad, fueron los seres humanos, los seres humanos que uno quiere, los que yo quiero y aprecio... son los únicos capaces de matarme, de asesinarme de manera terrible sin ninguna clase de remordimiento.
Si me deprimí es por mi culpa.
Porque yo siempre tengo culpa de mis depresiones, de mis estúpidas depresiones que duran mucho, entonces viene la falta de energía, de motivación, de todo.
Las festividades me ponen siempre así.
No importa si es mi cumpleaños, la navidad o el maldito día de San Valentín.
Cuando todo el mundo está celebrando yo estoy en otro lado.
Y mi resistencia se debilita sin importar cuantos minutos pasen. Veo mi reloj y me doy cuenta que el 14 de febrero acaba de pasar, que son las 12:12 a.m y a nadie le importa. Porque todo está cibernéticamente callado a excepción de mis canciones tristes, porque soy masoquista cuando me deprimo.
Y a nadie le sorprende ni mucho menos le interesa.
Sea como sea, yo me retiro de ésta clase de entradas donde solo hablo/escribo. No voy a dormir, no voy a hacer absolutamente nada salvo intentar mejorar (no funcionará, yo lo se).
Feliz Día de San Valentín.
Déjenme en paz.






Dark Kisses
Req

No hay comentarios: