miércoles, 10 de febrero de 2010

Cariño en Dagas / Amar es Morir, Combatir

No voy a dejar que me veas llorar
Aunque nunca lo hayas hecho
No voy a dejar que te enteres de las cosas
Aunque nunca te hayas enterado
No voy a sujetarme de tu brazo si me caigo
Porque cuando me llevas a superficie...
... Me das arsénico con limonada

No voy a llorar
No voy a ver tus fotos
No voy a hablarle a la almohada
No voy a torturarme en Internet
No voy a escribir poemas mediocres
No voy a seguir haciendo lo que siempre hago...
....Cuando te cruzas en mi maldito camino
Así que recuerda el arsénico que me dabas
Y quiero que te enteres...
Que te JODISTE
Porque ya me llevaron al hospital
Ya me arreglé
Sigo con las vendas espirituales
Pero ya estoy arreglándome
Y sí... te jodiste
Porque ésta vez...
No lograste matarme






¡DÉJAME RESPIRAR!


1 comentario:

Yumana Nasr dijo...

Wow!, realmente no tengo palabras para describir lo que sentí al leer esto. Creo que muchas hemos pasado por lo mismo, pero tu tuviste una manera única de describirlo, y fue fascinante.