domingo, 7 de febrero de 2010

De nuevo en casa

He regresado. Conclusiones sacadas de éste pequeño viaje donde solamente pasé una noche en Lunahuaná:
  • Los juegos de póker y cartas pueden ser extramademente adictivos.
  • El aire acondicionado en un auto cerrado herméticamente es nocivo para la salud.
  • Hay una gran diferencia entre dormir escuchando el río y en dormir escuchando alarmas de carro.
  • Sufro de una gran sensibilidad a las largas travesías en auto.
  • Tomar demasiado y dormir poco es equivalente a una muerte lenta pero segura.
  • El hielo y varias horas de siesta pueden acabar con una resaca potente.
  • Los teclados americanos son una gran basura.
  • En una noche pueden cambiar muchas cosas y no te darás cuenta.

Así que finalmente podría afirmar que me he divertido, le debo dinero a mi sobrino porque me endeudé en las cartas, me recupero lentamente de haber pasado tanto tiempo en la camioneta de mi hermana respirando aire acondicionado y con los oídos tapados por una razón desconocida. La verdad es que siento que no ha pasado una noche de mi ausencia en casa si no una semana o algo por el estilo. Ayer me encontré con cosas muy raras en el famoso "Messenger" y ahora vivo con esa sensación de estar sola porque no me comunico con nadie desde hace mucho. Sea lo que sea, necesito ideas para continuar en éste lugar, mis 3 hijas llevan el mes de Febrero casi vacío y detesto que la lista de entradas sea tan cortas.
Pero mi papá me lo dijo una vez cuando usaba su psicología inversa "Cuando no tienes inspiración... entonces simplemente no la tienes. Carajo".
La Teta Asustada llegó al Oscar eso me hizo sentir feliz cuando me enteré hace unos días.
Cuídense.

He regresado.
Y no me iré

No hay comentarios: