jueves, 18 de febrero de 2010

Cartas A Sarah I

Querida Clío:


Te saludo. De verdad a veces me parece extraño llamarte Clío, debe de ser la magia del mundo del cyber porque podría simplemente decirte Sarah, o Zeta Ere Ache o quizás Zefin. Me he dado cuenta que tenemos mucha creatividad para ponerle nombres a las personas.
Quizás sea porque llamar a algunas por sus nombres de verdad no solo es peligroso... también incomoda y más que incomodar, duele. Éste año han ocurrido muchísimas cosas y eso que ni siquiera estamos en la cuarta parta de éste, quisiera tener una idea de qué va a ocurrir en el futuro, todo ha estado tan lleno de sorpresas que a veces me pregunto si voy a salir con vida de todo esto. Solo por si te lo preguntabas, por la forma en que estoy escribiendo debe de ser evidente cual ha sido mi estado emocional, mental, físico y general en los últimos tiempos. Han pasado muchas cosas desde que te fuiste, si mal no recuerdo fue el día que fuimos a ver Sherlock Holmes y fueron unas horas con los ojos como platos, cediendo ante la seducción del inglés británico y de un actor demasiado perfecto como para ser humano.
Se que en ésta clase de momentos es cuando me gustaría escuchar tu "Lo superarás" y creérmelo como sucedía antes. Hasta esa frase que puede leerse tan común, tenía un gran efecto sanador en mí. No lo sé, Clío pero las cosas están a punto de desmoronarse por aquí.
Estoy segura que tendrá que pasar mucho tiempo para que logres leer ésta carta, pero de verdad necesitaba decir algo porque las cosas difícilmente podrían ponerse mejor ahora y no encuentro nada que me "anime" más que entrar aquí a escribir. No puedo dejar de escuchar Rootless Tree y eso ya es suficiente para que tengas una idea de cómo va todo.
Los amigos van y vienen pero de verdad confío en tí y se que en todo éste tiempo quizás nunca haya confiado en alguien como lo hice contigo. Ni idea, te quiero agradecer por el apoyo en los últimos años. Hasta en esos momentos donde nos deprimimos, la pasé bien. Y con eso digo mucho, porque "pasarla bien" no combina mucho con el "nos deprimimos".
Muy emo, se me acaba de ocurrir. Jaja, las risas escritas nunca me convencieron.
Querida Clío/Sarah/Zeta Ere Ache/Zefin solamente espero que todo a tí te esté saliendo bien, es la mejor noticia que me podrías dar ahora y aunque no lo creas, hasta lograría animarme. Hoy planean llevarme a lugares extraños y no se si ayudará porque poco a poco me voy marchitando.
Si crees que por culpa de ése personaje, al que insultaste todo Año Nuevo (insultamos) por el efecto del poco alcohol y al que quizás detestes un poco, solo puedo decirte que esa clase de cosas las he dejado bajo el polvo.
Porque las depresiones pueden tener demasiados orígenes... y que Él sea una de ellas, no solo me haría sentir patética, si no también infantil, tonta y qué decir, que solo me hace sentir peor porque demonios, no puedo extirparme todo ésto de encima.
Agradezco de verdad todo lo que has hecho.
Porque pocas personas son las que de verdad se han quedado a mi lado y hasta para decirme la verdad más cruda y fea, han sido escencialmente precisas. Sí.. creo que ésto de escribir cartas se vuelve un poco más frecuente y eso es malo, porque más parezco una suicida que una deprimida.
Si es que existe alguna maldita diferencia.
Cuando todo termine y la paz regrese, espero poder encontrarnos de nuevo a ver si me jalas del abrigo para que no me caiga a un abismo y me saque la mierda de nuevo. Ups... quizás demasiado vulgar y poco emotivo. Ya me conoces.
Mándale saludos a todos de mi parte.
Escribirte una carta pudo hacerme sonreír por 15 segundos y logró adormecer mi pie izquierdo que no se mueve desde que comencé.
Suerte en todo, iré por ahí a ver que puedo hacer para mejorar y si no mejoro dará igual. No moriré, no ahora.
Te quiero demasiado, mucho, excesivamente y todos los sinónimos del mundo.
Gracias de nuevo.
De verdad.
Un Abrazo Desequilibrado
Req

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios¡¡ que hermoso te expresas... @.@