martes, 16 de febrero de 2010

Un Comienzo

Me doy cuenta que hay cosas que vienen como efectos secundarios después de esos largos tiempos en los que dejamos de ser nosotros. Como la mañana siguiente de una gran borrachera en la que la cabeza nos mata y casi ni podemos bajar las escaleras correctamente. Podría decirse que ese día dejamos un poco de lo que somos y cambiamos. Sea como sea al día siguiente somos de nuevo Juan, Alejandra, Carmen o como demonios se llamen.
Si les digo ésta clase de tonterías es porque ésta mañana me vale decir de nuevo que me encuentro en Rehabilitación Mental. Sí, que evidente y patético, estaba deprimida (¿Estaba?) de nuevo y si no fuera por pequeños lapsos de felicidad podría decir que llevo así muchas semanas.
Revisen Enero, si sobreviven...
Tengo aún el cabello un poco mojado y debe de ser por eso que al parecer mi alergia-resfriado-crónico va a regresar.
Como nunca, me siento más independiente que los días anteriores. Con ese pensamiento de "Esté alguien o haya nadie, yo sigo aquí, no me importa lo demás y voy a vivir"
Sí bueno tienen razón, deprimida soy más interesante. Si es que por interesante se refieren a "suicida" a veces me jode tremendamente el hecho que mis amigos/as se preocupen demasiado cuando estoy decaída. Fácilmente podrían mandarme al demonio, pero algunos se quedan y tratan de apoyar como pueden.
Aquí es donde viene el "momento de berrinche" o el momento de "las indirectas directas"

Lo que pasa es que hay gente en éste mundo que no es cruel..
como verás.
Digo, no todos son imbéciles en el planeta tierra
No todos merecen ser carajeados en año nuevo ¿Saben?
Ups... ¿Creo que hablé demasiado...?

Entonces.... solo pasaba por aquí para decir que como mi "efecto secundario" a la depresión, estoy de nuevo frívola y con una enorme falta de emoción, como los que tienen el síndrome de Arspergen, si es que así se escribe porque soy mala con aquellas palabritas.
Pese a todo, todo está mucho mejor que ayer... y que antes de ayer... y que todo desde ese viernes de mierda en la que se murió todo lo que habitaba dentro mío.
Pero no voy a recordar esos momentos.
Ya olvídense de todo, se que viviré.
Siempre termino viviendo.
No se droguen.
Gracias
Dark Kisses
Req

No hay comentarios: