lunes, 22 de febrero de 2010

El Idiota De Oro

Dije muchas veces que fue suficiente. Miles de veces me puse a pensar que las cosas deben de terminarse algún día, aquellas que son dolor y placer ql mismo tiempo deberían de desaparecer porque nos hacen daño y a pesar de todo nunca las dejamos ir. Es como si ni el tiempo ni nuestro propio dolor fuera capaz de hacernos recapacitar. Son cosas que pasan... son dolores estúpidos... y humanos.
Gracias a Rain porque pese a mis maltratos... es un buen amigo, después de todo.


Req: Pero ya me estoy sintiendo mejor.
Rain: No me gusta verte deprimida.
Req: Estoy bien... de verdad. Gracias.
Rain: ¿Por qué gracias? No es un... ¿Como se le llama?
Req: Argh... cumplido.
Rain: Precisamente. No es un cumplido.
Req: De todos modos te agradezco la preocupación. No lo sé... lo que sea.
Rain: ¿Estás mal?
Req: Intento no. Solo se que esas tres semanas no volverán a repetirse. Ya no quiero, me hace demasiado daño.
Rain: Si lo sé... me has contado de aquello.
Req: Lo peor, es que las razones son realmente estúpidas, tontas, increíblemente infantiles y...
Rain: Lo sé... me lo has contado ya.
Req: ¿Lo ves?
Rain: Entonces ¿Por qué no dejas de pensar en ese idiota y listo?
Req: Como si fuera tan fácil
Rain: De todos modos puedes intentar.
Req: Créeme... lo estoy intentando. Ah y algo más...
Rain: ¿Qué?
Req: No le digas idiota.
Rain: Arg... como sea.

No hay comentarios: