jueves, 18 de febrero de 2010

Los 18 Años De Dee Dee

Dee Dee, también llamado DobleA, personaje tan importante de éste blog y en mi vida (por más emocional que suene) cumple 18 éste día y he estado consternada pensando si era el 17 o el 18 de Febrero. En fin, lo acabo de saludar y extrañamente, se me ha ocurrido colgar mi pequeño discurso demasiado sensible.
Sí, mis deseos de extirparme las emociones no funcionarán, ya lo comprobé.
Seguiré siendo la persona tan llena de sentimientos de siempre.
Maldición.




---------------------------------------



"Ya está bien solo quería decir
fuera de los datos sobre películas nocturnas
. . . Que espero que hoy la pases demasiado bien, frase clásica de miércoles
pero me parece demasiado cruel decir que no te cuides
así que estoy luchando contra mi naturaleza por tu cumpleaños, sientete culpable..
Y decir :B que así mierda carajo putamadre etc; que la mejor noticia que me podrían dar es que lo que anhelas se cumplan porque todos los días no se conocen locos de miércoles que son tan geniales
& quien sabe como demonios se vuelven personas que llegan a merecer demasiado
Así que detengo mi discurso
emo
para resumir que solo te deseo lo mejor
Bon anniversaire & que se joda el feliz cumpleaños. "

No hay comentarios: