sábado, 6 de febrero de 2010

En Lunahuaná. Habitacion de Hotel

Y aquí estoy de nuevo. Me encuentro en la habitación de un hotel en Lunahuaná, pase muchas horas en un auto, sintiendo que mi estomago iba a reventar y mi cerebro se iba a transformar en una masa sangrienta de nada. Y es que no les he contado que hoy es el cumpleaños de mi papá, que ayer tome demasiado alcohol y baile hasta que los muslos me dolieron, para finalmente regresar a casa a las dos de la mañana.
Llegue a casa y lo primero que hice fue escribirle a Dee Dee, con todo el alcohol ahogándome, que yo debería de estar durmiendo, que había pasado una noche de la puta madre y que lo amaba por ser tan genial.
A penas podía caminar, así que haberme observado quizás muchos lo hubieran considerado demasiado cómico. Entonces dormí solamente unas horas y me levante para las clases de ingles, con la profesora que me trata demasiado mal y con el cerebro a punto de explotar. María del Pilar me dijo que ya me detuviera, que dejara de mi hangover, mi resaca para otro día porque estaba demasiado cansada como para acompañarme a caminar o a bajar las escaleras.
Tan solo imagínenlo, así de mal me encontraba.
Entonces decidimos ir al sur y estuve moribunda en la camioneta de mi hermana hasta que llegamos a un grifo por la carretera y me propuse a arrojar toda aquella molestia que sentía. Lo que Dee Dee suele llamar "buitrear". Y no funciono.
Al final un helado de hielo maracuyá, unos TicTac y a Astor Piazolla en el MP4 lograron ayudarme. Finalmente dormí una hora y ahora estoy rejuvenecida. Estuve jugando como una ludopata con mis padres, mi hermana y mi sobrino a un juego que no recuerdo como se llama pero fue demasiado divertido.
Y ahora mi hermana ha sido demasiado amable al prestarme su computadora para entrar a comunicarme con todos ustedes, con Diego R. que me jode y me joderá toda la vida y ahora me explica de nuevo que el reggaeton debe de morir, así como lo hace en el colegio.
Recibo un comentario de Hover sobre que mi entrada de "Carta para El" le hizo llorar y la leí yo para ver si en serio era tan emocional. Me morí, porque si que lo es.
De verdad que ese día me recontra morí de espíritu. Pero ya no quiero recordarlo.
Claro... entre esa larga lista de contactos también esta El. Tranquilo como siempre, sereno, callado, ausente... en cualquier otro lado menos en donde yo quisiera que estuviera.
Pero ya saben la historia, ya saben que no pienso torturarme mas con esta clase de cosas. Mañana regresare, hablare con Vladimir (tocare el violín), le contare a Dee Dee todo lo que ha ocurrido, iré al cine con Melisa para reírnos de las partes sangrientas.
Dormiré, comeré, llorare y sonreiré... como todos los días.
Este lugar es mas mágico de lo que pensaba, hacia mucho tiempo que no me daba cuenta de lo bello que son los sitios campestres, en especial cuando atardece y el cielo esta tan gris, haciendo una combinación perfecta con esta clase de "cerros rocosos" que rodean el lugar.
El sonido del rió es perfección.
Mañana escribiré de nuevo, si la energía me alcanza colgare unas cosas.
Hasta ese momento, solo les deseo lo mejor. Saludos para todos, para Sarah (Clío), para todos mis seguidores y para los que me odian, para Hover que no tengo la menor idea de como se entero de la existencia de este lugar, ahora que lo recuerdo quizás sea porque lo puse en mi cuenta del Youtube.
No se porqué, pero acabo de acordarme de Christian que lleva meses desaparecido. Si sigue vivo, también le mando saludos y buenos deseos.
No se droguen.





Dark Kisses
Req.

No hay comentarios: