miércoles, 10 de febrero de 2010

Facebook El Asesino

Casi siempre, en los últimos tiempos, el Facebook ha tenido la culpa de muchos de mis días de depresión. Sí... como se lo pueden imaginar me he deprimido de nuevo y se que ahora Iolanthe B. vendrá a darme palabras de aliento porque es la única persona presente en quien ahora puedo soltar todos mis trastornos.
Como nunca, me pongo a pensar que encariñarse con las personas es la cosa más suicida que puedo hacer y me refiero a mí porque soy uno de esos eres humanos que muy en el fondo de sus almas es dependiente. ¿Quieren que sea sincera con todos ustedes? A veces siento que sin importar cuan fuerte quiera aparentar ser, dentro de mi siempre va a estar esa niñita asustadiza que nunca se fue de mi infancia y vive atormentándome. Y gracias a esa niña y su presencia yo comienzo con desequilibrio mental y a preocuparme por las tonterías de siempre.
Que estoy (de alguna manera) SOLA y que (de alguna manera) no me quiero, no me aprecio, no me considero bonita, no me cuido, no hago NADA.
Y entonces aparecen esas personas que me dicen que sí me quiero, sí me aprecio, que sí soy bonita, que sí me cuido y que sí hago algo. Si alguien viniera con las tonterías que yo estoy diciendo haría todo lo posible porque se sintiera mejor pero como se lo imaginan... yo nunca me aconsejo a mí misma.
Entonces espero a que aparezca un amigo, una amiga, ALGUIEN en éste maldito mundo que sepa todo de mí y que me soporte, porque si le cuento las cosas a mis familiares es como hablarle a la pared.

"Déjate de estupideces, eres una negativa tienes problemas cerebrales deja de joderme la vida"

Demasiado sutil y poco útil porque al fin y al cabo NADA de lo que dicen suele hacerme sentir un 10% mejor.
En éste caso la culpa la tiene el FB y mi curiosidad de gato borracho.
Ya me voy, así que dejen de preguntarse cuando voy a terminar de lamentarme.
Facebook te odio.
Iolanthe B. (Brenda) te quiero y me alegra que te haya gustado mi pequeño "poema" que te hice aunque como sabrás a veces subestimo mis trabajos.
Sarah te extraño y te extrañaré hasta que San Marcos te deje ir.
Pendejos, no se droguen.






Dark Kisses
Req.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola ^^

Me encanto y algunas veces me siento así.
Yo soy una persona que aparenta ser fuerte y luego es mas blanda que una hoja de papel.
Mi familia no tiene ni idea de como me siento y me senti algo identificada contigo.
Yo tambien busco a esa persona que me aguante pero creo que se ha confiundido de camino o algo ¬¬
Y dando consejos...
te daria los que me dieron que eran¨:

no te preocupes por eso,eso es parte de la adolescencia.

pero no es cierto ¬¬
por eso te dare el mio ^^

si alguna vez te sientes asi,yo lo que hago es escribirlo pero si con eso no tienes suficien puesdes contarmelo,ultimamente he estado ocupada pero molestame y dimelo.
no se si te valdra de algo pero...yo te escuchare y espero que te vaya mejor,la soledad es dura pero si se puede llevar.
Y las depresiones del facbook no estoy yo mucho con el facebook pero he sufrido por el tuenti(como el facebook,algo mas cutre pero en españa)
asi que nada,espero haberte ayudado,no te dire animate sin decirte como.
no se si me explico...
solo quiero que no te sientas tan sola porque se como se siente una sola y no es agradable...asi que espero que vaya mejor.

a veces pensamos asi en algunos momentos pero luego puede que se esfumen y luego vuelvan asi que lo mejor es hablarlo.

Como habras visto los consejos no son lo mio,me expllico fatal.
Y por lo de Sara,no tengo ni idea de quien es pero es tu amiga,tendra telefono.
la llamas hablas con ella y ya esta ^^ y si no siempre por internet.

PaX dijo...

FacebOOk de mrD.
Ziempre nz haCe lo mizmO =/