martes, 8 de febrero de 2011

Mentiras & Sus Traducciones


1. "No eres tu, soy yo... ¿Comprendes?"


En la mayoría de los casos:



  • Ya me aburrí de ti.
  • Conocí a alguien mejor
  • No me satisfaces como deberías.
  • Prefiero las relaciones abiertas, linda..
  • Me muero de miedo de hablar contigo como gente mayor.
  • Simplemente no te amo y me da pena decírtelo así.

2. "Tengo cita en el dentista/ reunión familiar"

  • Joder que contigo no iría a ningún lado.
  • Tengo flojera.
  • Tengo tarea pero me da vergüenza decirlo.
  • Voy a salir con otra persona.
  • Sencillamente no quiero salir.

3. "Ah si, es alguien que conozco..."

  • Es mi trampa, que inoportuna/o
  • Si te digo que es mi ex te vas a molestar, mejor no.
  • Si te digo que es mi mejor amigo quizás sientas celos.
  • Si te digo que es solo un amigo quizás sientas celos.
  • Es un familiar que NO quiero que conozcas jamás.

4. "¿Así? Pues entonces VETE, porque NO TE NECESITO"


  • Ojalá creas que no me importa, pero me estoy muriendo.
  • Por favor, no te vayas, no me dejes.
  • Es evidente que te necesito ¿HOLA?
  • Es momento que recapacites, me abrazes y todo regrese a ser como antes.


Continuaría, pero es una lista enorme.
Las mejores mentiras involucran los más profundos sentimientos.

No hay comentarios: