sábado, 5 de febrero de 2011

The Before

Me encuentro de nuevo con la mirada perdida en las musarañas. ¿Qué son musarañas? No es importante, estoy a horas de un viaje casi improvisado, tengo mis maletas, tengo un cuaderno en blanco con papel riquísimo y lapiceros casi nuevos si es que necesito desfogarme. No sé en donde me voy a quedar, no sé si habrá internet, tampoco sé si tendré ganas suficientes para entrar a la piscina, para tomar de desayuno un plato de tocino chorreando en grasa como me gusta o si quiera levantarme del asiento del avión en donde quizás me muera de dolor por mis oídos inflamados.
¡Exacto! Es evidente el ánimo que nos invade, pero no estoy triste, solo estoy psicológicamente preparada para el desastre emocional que puede llegar en cualquier momento. Todos quieren explotar, vamos a llegar a Tacna en la noche, no sé a donde ¿Mi papá dijo algo de ir a algún sitio a cenar? Con todo el respeto que se merecen ustedes y mi papa, que no me jodan.
Estoy de humor para escuchar música, para despedirme de ustedes en una entrada no tan larga, no tan corta, no tan buena ni tan ridícula. Ok, no lo sé, me siento simplemente indiferente a lo que ocurra.
Aún no he almorzado, mi papá iba a llevarme pero salieron otras cosas al parecer mucho más importante. No importa, moriré de hambre o me devoraré a la azafata. Tómenlo del lado caníbal y no del lésbico, por favor.
Espero terminar de leer Los Miserables en éste viaje. ¡OH! Tengo tarea de francés, ésto es genial (no lo digo sarcásticamente) porque el idioma es espléndido, mi profesor es un amor total (Abraham Frías corazón, ojalá algún día encuentre éste sitio) y hace que todo sea sencillo, delicioso, musical porque en francés. Hoy me dio un pequeño reconocimiento porque dijo: "Nadie toma en cuenta la gramática cuando habla, por eso ustedes hablan tan mal" luego me miró y asintió con la cabeza "Menos tú, pero es porque lees". Soy feliz, quisiera que mi papá escuchara eso cuando raja mentalmente de porqué leo libros, porqué sé de novelas ¿Joder, qué es lo que quieren de mi?
Tengo sueño pero espero agonizar hasta llegar al avión y luego dormir, dormir y dormir, ni siquiera habrá algo interesante que ver ya que de noche solo se ven manchas que son nubes, luces que son ciudades y cuando estas a la mita del mar, quizás una que otra fogata
de un náufrago que muere de hambre en alguna isla desierta.
Deséenme lo mejor, que lleguemos bien, que mi avión llegue completo, etc;
Los extrañaré a todos, seguidores, amigos, enemigos, criticones, familiares chismosos y soplones, gente que busca porno en internet y de repente se topa con mi página.
En general, los voy a extrañar mucho.
Si consigo una computadora será espléndido, hasta ese entones, bon voyage.
PD: El horóscopo de no se qué en una revista me dijo ésta mañana que soy una engreída y que todos tienen un límite y guarde lo que hago. Joder ¿De verdad soy una engreída? Pf... malditos esotéricos...

No hay comentarios: