domingo, 6 de febrero de 2011

Dionisio En Mi Corazón

Me levanté a la una de la tarde de hoy día. Feliz cumpleaños papá, quiero que sepas que te amo demasiado y para mi eres uno de los mejores padres del mundo. Recibimos sus nosécuantos años con mucho en la mesa y cosas frías en la mano, fui de blanco con negro como me gusta ir a las reuniones, música criolla hasta para regalar, canté a todo pulmón hasta que me quedé sin garganta y con dos vasos enteros sellé mi noche.
Tengo un corte en el antebrazo que no sé como demonios lo conseguí. Toda la ropa amontonada en la cama me da una idea masomenos nebulosa de lo cansada que me encontraba ayer. Regresé a las tres de la mañana ya caminando bien (Nota: Cuando estén borrachos pero conscientes, tomen agua mineral a morir porque te baja un montón el nivel de alcohol. Luego de un rato, sigan tomando las aguas benditas si quieren y vuelvan a emplear la estrategia) y con ganas de llamar a muchas personas, porque cuando estoy con Dionisio (si mal no recuerdo, dios del vino y de las fiestas en mitología) en el corazón, hablo la verdad a todo el mundo, es decir, soy una santa incapaz de mentir.
No me duele la cabeza. Jamás me duele la cabeza. Yo creo que es porque dormí diez horas casi seguidas y no soñé nada, já, estoy satisfecha con mi noche, con LA noche. Ahora solo tengo que ver los videos y lo más probable es que vea algo que no recuerdo. Pero no se preocupen, estuve sentada cantando y comiendo una que otra cosilla como una niña buena, odio los escándalos de borrachos, aunque a veces es curioso observarlos.
Anoche fue increíble.
Y muchos se preguntarán, ajos... entonces ¿Te embriagaste en un avión? ¡Eres demasiado hardcore! Pero no.
Los del aeropuerto me botaron y viajo mañana.
Pero eso ya se los contaré después cuando esté allá por fin.
¿Saben qué? Estoy muy feliz como para meditar y entristecerme por "ciertos asuntos". Al diablo con todo, éste domingo voy a sobrevivir, CON o SIN.
Les prometo formalmente que algún día en el futuro haré una reunión de orates y los invitaré para que seamos felices y nos contemos nuestros problemas existenciales.
Yeap... gracias totales.
Req


No hay comentarios: