domingo, 6 de febrero de 2011

The Before II

Hijos míos, ésta es la última noche que paso frente a ésta pantalla. Pensando bien el asunto, tomaré éste viaje como un proceso de renovación, voy a estar bien, respiraré, me distraeré, me divertiré como pueda y todo saldrá bien. Se preguntarán porqué el optimismo, ni yo misma lo sé, pero me alegra saber que las cosas mejoran y que las semanas y los días malos no duran para siempre. Lo aprendí con el tiempo, créanme, espero contagiarles esperanza.
Cuando se sientan en contra o molestos con alguien más piensen que también tiene cosas en qué preocuparse, creo que todos somos egoístas de vez en cuando porque es natural, nadie tiene la culpa de eso porque nosotros los seres humanos (PEOR SI SOMOS ADOLESCENTES COF COF) nos preocupamos casi siempre en nosotros mismos y luego en los demás, aunque no queramos admitirlo.
Será raro subir a un avión después de tanto tiempo. Tengo mucho que planear, mucho en qué pensar y en fin... ser feliz fantaseando con mucho.
No puedo creer que me sienta bien después de tanto, agradezco a Andrea por hacerme recapacitar.
¿Les cuento un secreto? Todavía siento un olor parecido a alcohol de anoche por aquí. Debo de estar alucinando ¿O es que me hace falta? Claro que no.
Yo llego a caminar chueco dos veces al año.
Estaré bien.

1 comentario:

Dra. Muffin dijo...

de nada.
qe genial qe te diste cuenta.
qe mal qe recien veo esto, tu sabes las cosas qe tengo en la cabeza. u.u
pero tambien sabes qe te deseo lo mejor. (: