sábado, 26 de febrero de 2011

¡SUPER!

Acabo de llegar de mis clases de francés. Hoy fue la última clase de todas hasta la próxima semana donde comienzo el segundo ciclo. OH, no tienen la menor idea de cómo es comenzar un idioma desde cero, es increíblemente brutal, uno siente la pegada de no saber ni cómo saludar. Ni siquiera sabía malas palabras en francés y ahora me siento sobrenaturalmente bien.
PASÉ CON 16 ¡OH SÍ!
Ha sido una experiencia increíblemente increíble. Gracias de verdad gracias a mi profesor Abraham Frías que es un pan del cielo, a todas mis compañeras del primer curso, creo que seguiremos en el mismo horario los sábados. ¡Ojala!
Solo quería publicar esa noticia, regresaré mañana con cuentos, poemas, locuras, lo de siempre, ya me conocen
¡YAY! :)
Abrazos,
Requiem.

No hay comentarios: