martes, 8 de febrero de 2011

Desde El Más Allá / Mi Confesión

Un saludo amistoso a todos desde el más allá. No, no se ha caído mi avión y ésta no es una aparición maligna por Internet, no se preocupen. Crucé la frontera y ahora estoy en Arica con mucho cansancio, una sensación rara en el pecho que no me deja estar tranquila por completo y haciendo mi tarea de francés con mucho ánimo. Han pasado muchas cosas durante mi ausencia (para qué cojones los dejo solos...) y cuando regrese de verdad que habrá mucho qué hacer. Sospecho, no establezco, que algunos temillas no andan muy bien y que no es solamente cosa mía (nota: Estoy en proceso de superación y a comparación de otras veces estoy bien) si no de otras personas más.
Intenté decirlo en un video ésta mañana pero soy mala en eso, no tengo ángulos positivos jajá... lo superaré. Este viaje tiene mucho de especial, mucho de raro también, de feliz, de nuevo, de triste, de absolutamente todo.
Pensando bien las cosas llegué a la conclusión que sì, todos somos inútiles algunas veces, siempre pasa, ya estoy harta de sentir ese golpe cuando algo malo sucede, porque ojo, es completamente NORMAL que todo se malogre de vez en cuando.
Creo que tenemos problemas pensando en eso algunas veces y creemos que renunciar es la mejor opción. ¿Saben qué? Si piensan que ir a la puerta de salida cuando les tomen un examen difícil es la mejor opción pues JODANSE porque no es así. Ya es ahora que actuemos como gente mayor, que aprendamos a ponernos de pie.
Lo digo yo que me he caído y me he embarrado en lodo tantas veces en mi vida y hasta he dicho "Genial, de ésta no me para ni una grúa". Falso de toda falsedad, todos nos levantamos, todos aprendemos a hacerlo aunque tengamos la ropa hecha mugre.
No sé si pensarán en renunciar, en romper, en destruir, en aniquilar, la peor acción humana del mundo... pero desde acá, solo quiero que se detengan.
Porque ir hasta esa puerta de salida no va a arreglar nada y dentro de unos años te preguntarás porqué escapaste, porqué dejaste ese examen en blanco. Ustedes saben que es una metáfora (espero, mis lectores mayormente son gente profunda, siéntanse involucrados).
Ya aprendí mi lección, este es un mundo de audaces, de valientes, de gente que se pone de pie aunque sea mil veces. ¿Saben ustedes cuánto le demoró a Edison descubrir eso de los focos y lo del cometa? CIEN intentos, CIEN electrocutadas y ahora estudiamos al hombre en el colegio y lo seguiremos haciendo hasta el fin de la humanidad.
Si dejas ahora lo que sea, si te atreves si quiera a voltear como si ya no hubiera un remedio (Gracias por tus palabras Samantha, porque SIEMPRE hay una solución) no importa quién seas, créeme que la decepción no es mía si no de ti mismo, misma, porque jamás sabrás si dejaste que algo increíble se quedara como piedra de tu pasado.
Éste viaje significa mucho.
Mi primer paso no solo es dejarles éste mensaje si no pedir disculpas a todas aquellas personas a las cuales he malogrado un día, una semana, un mes, una vida, no lo sé... lo lamento, porque fui egoísta o simplemente tonta, porque no estuve ahí o quizás no les di el espacio que necesitaban.
Es un nuevo año para todos nosotros, amigos, colegas míos.
Nececitamos cambiar algo más que el calendario.







Los aprecia & extraña,
Requiem.


1 comentario:

Dra. Muffin dijo...

qe bueno qe lo hayas comprendido.
hace un tiempo atrás no lo hacías.
me alegro mucho por ti.
te seguiré apoyando porqe me da gusto qe ya no seas la misma
cambiaste para mejor.