miércoles, 2 de febrero de 2011

Escupitajo #4

Yo, Barbara Beatriz Yulissa Ramos Arce, tengo un serio problema con los atardeceres. Encuentro el color naranja mezclado con violeta como una mancha triste en el cielo, más que triste, nostálgica o melancólica. Pienso en varias cosas, en el mar, en las tardes de mi infancia y en que es raro que sean las siete de la noche y todavía no se haya ido el sol.
Fuera de los atardeceres, mi segundo gran problema es la paranoia. Que las moscas prefieran pegarse a los vegetales en el mercado en vez de las frutas, es suficiente para hacerme sentir que se viene el fin de los tiempos. Y sí, sé que todo el mundo dice que en el 2012 vamos a estar fritos o congelados o aplastados o ahogados o en el cielo o en el infierno o cambiando nuestro estado en el Facebook cuando deberíamos de estar estudiando. Ya, perfecto, estoy de buen humor pero ver el cielo claro a las "siete de la noche" es perturbador, solamente sucedió cuando viajé a Chile y de ahí no he vuelto a pasar por eso.
Mi mamá me hace canchita en la cocina, le agradezco porque la ansiedad me mata de nuevo. Hoy día me ataca el tedio con su primer fatal golpe en los ovarios dejándome en un K.O total. Uf, ni siquiera mis videojuegos me ayudan, no sé cómo le puedo pedir permiso a mi mamá para que Laurence venga a visitarme mañana.
Por si lo recuerdan, el sábado viajo y uf... regresaré en unos cinco días pero siguen siendo CINCO DÍAS. Me tranquilizaré, ya me dijeron todos que no voy a morir y que no se me ocurra matar a alguien o destrozar propiedad privada porque ahí sí que me voy a meter en problemas.
Jája, no he hecho mi maleta.
Lo sé, lo sé... necesito algo que hacer. ¿Pues den alguna idea?
Creo que haré lo de simpre, ver una película que ya observé más de siete veces o ver videos de cocina en youtube.
Ajá... así de mal estamos.
¿Alguna vez han visto a la señora Nancy? Es una abuelita muy simpática con una cocina ÉPICA que hace videos en Youtube. La observaré hacer pop corn casero, necesito alejarme de las garras del tedio o vamos a estar en problemas.
Si están de vacaciones, APROVÉCHENLAS o terminarán viendo videos de cocina como yo para no aburrirse.
... y se fue Enero.



PD: Ya sé que la imagen les dio hambre a algunos. Sufran, entrar a éste sitio tiene sus lados negativos también [:

No hay comentarios: