martes, 15 de febrero de 2011

Escupitajo #7:

Salí entonces de una fase oscura de mi verano. Regresé de mi viaje con tonos budistas, lloré como debería, me porte como una marica total y sentí que las cosas regresaban a la normalidad.
Meses antes, fui al alergista en la clínica.
El alergista me dijo que yo era alérgica a la luz y tenía que comenzar a usar cremas y demás.
En el proceso de comprar cremas, me comenzó a doler la cabeza, entonces fui al neurólogo.
El neurólogo me hizo mover los brazos, los ojos, los dedos y me mandó a hacerme una tomografía.
La maquinita de tomografías le tomó fotos a mi cerebro.
Salió que tengo contracción cervical.
Fuimos donde el neurólogo, me dijo que era por mala postura, por mucho tiempo en la computadora y por estar leyendo con la espalda arqueada o leer en la cama.
Entonces, fui a otro doctor que mira eso de las posturas pero no me acuerdo como se le dice al título.
En fin.
El doctor ese me dijo que soy una chica muy tensa y que mi cuello me dice que estoy teniendo demasiadas preocupaciones.
Me maté de la risa mentalmente. Ay, doctor, si supiera las huevadas que solo a MÍ me pasan.
Me dijo que tenía que cambiar las posturas, no leer en mi cama, hacer ejercicio, salir a caminar y entrar a rehabilitación por diez días.
Una pregunta ¿Golpear también se considera como ejercicio?
Porque créanme, hijos míos, ahora tengo todas las ganas de destrozar y luego quemar una centena de maniquíes.
Necesito que alguien me explique porqué porqué PORQUÉ hay personas que molestan tanto cuando todo está bien, porqué le buscan manchas a la leche. ¿HOLA?
Y sin embargo estoy de buen humor.
Siempre lo voy a estar.
Hasta acá llegaron esas huevadas de sentirme mal.
Tengo un tigre en el pecho.




Req.

1 comentario:

Calamidad. dijo...

Bueno, como dicen, al mal tiempo buena cara, no? : )
Yo también quiero un tigre en el pecho!