domingo, 28 de febrero de 2010

Cierre Temporal

No, no crean que voy a irme para siempre, ya quisieran dejar de entrar a leer mis locuras... honestamente, de verdad creo que muchos comienzan a detestar el hecho de venir a entrar. Sea como sea vine aquí para hablarles de algo muy importante:

Mañana Regreso Al Colegio

Y eso ¿Qué significa? Que quizás no esté presente en mi noche de cristal por mucho tiempo, que quizás ya no cuelgue 66 entradas al mes y eso será penoso porque amo éste lugar. Mañana intentaré colgar algo, si no puedo me disculpo de antemano. De verdad quiero expresarles todo mi cariño, no solo por entrar aquí a ponerme un poco de atención si no porque he llegado a encariñarme mucho con ustedes.
Cuídense mucho, no arriesgen sus vidas por más divertido que parezca, no se droguen, hagan maldades pero no demasiadas.
Ya me conocen. Honestamente me emociona regresar a clases, no es que quiera alejarme de éste lugar es solo que extraño un poco del labor escolar. Sí deben de estarse preguntando ¿Pero qué demonios está diciendo?
Gracias por todo, estaré de regreso en cuanto pueda.
Deséenme suerte.


Un Abrazo Bohemio
& Besos Negros

Req

Siete Noches / Evans Duerme

La noche del estreno de la obra Evans fue, aceptando la invitación de todos sus amigos, hijos de diputados, grandes intelectuales y aspirantes a ser diplomáticos. Acostumbrado a una vida de aristócrata, de caballero refinado de manos impecables, de infinitas charlas con las hijas poco interesantes de los amigos de la familia, Evans trataba de superar una depresión de varios meses. Una de sus habilidades era las de fingir, de actuar y ocultar las cosas de forma convincente. Aquelal era, su naturaleza de actor clandestino sin presentación alguna. La noche del estreno de la obra Evans se sentó al lado de Benoît y estuvo observando durante dos horas (con un intermedio de quince minutos donde se tomó un café) un drama inyectado de humor negro, una obra donde su mente se detuvo y todo su cuerpo se paralizó cuando la observó: Aurélie.
Una criatura francesa de piel casi transparente, con el cabello oscuro falto de ondas, falto de brillo, falto de vanidoso cuidado. Su mirada que se encendía con cada línea colmada de emoción... y que regresaba a esa opaca y bien ocultada angustia... tan fuerte, que sus ojos parecían estar muertos, dos esferas negras donde nada entraba y nada salía. Evans sintió una descarga, una parálisis en su asiento rojo al lado de Benoît, una sequedad una garganta, un lagrimeo en los ojos, un cosquilleo en el estómago y en los órganos sexuales.
Evans no dijo palabra ni se movió, a penas respiró mientras veía a la fragilidad encarnada interpretar su papel, concentrándose, emanando una nube de pena, repitiéndose mentalmente todas sus líneas. Cuando la función terminó, Benoît se fue con los demás y Evans se quedó tres horas esperando a que Aurélie saliera de los camerinos, totalmente callado, aún helado y con cada centímetro de su reprimido organismo palpitándole ante una emoción desconocida.
Esa noche Evans pasó la noche con Aurélie en un Hotel a exactamente dos bloques del teatro donde se presentó durante el resto de su vida. Sus ideales de mantenerse casto antes del matrimonio fueron destruidos y lo mismo ocurrió con Aurélie, por la mañana ambos se miraron, como preguntándose porqué habían pasado la noche (y qué nocche...) juntos si a penas conversaron por una media hora, porqué habían desordenado toda la habitación y porqué tenían que esforzarse tanto en recordar cómo se llamaba el otro.
Siete noches encerrados en el mismo hotel fueron las que pasaron juntos. Con casi nada que decir, salvo sus propias tristezas, sus propios pesares y varias horas metidos en la habitación... Evans había encontrado a una criatura francesa con el espíritu muerto que lo hacía sentir vivo, que lo hacía olvidar de las delicadezas de su educación y transformarlo en un Evans más salvaje, más encendido, más capaz.
Aurélie duerme esta noche.
Mañana por la mañana la habitación quedará vacía.
Ambos tienen que volver a trabajar.

La Deuda De Los Churros & El Café

En la calle dos niñas y su mamá nos pidieron que cantáramos Stayin' Alive de los Bee Gees y por una razón desconocida no pudimos continuar aunque ganas no nos faltaban. Hacía mucho tiempo se me ocurrió la idea de una deuda de churros y café, nunca supe quién la tenía, nunca supe quién la saldaría, nunca supe si alguna vez existió de verdad, pero ahí estaba presente, hasta que se me olvidó. María me guió ayer de la mano o del brazo por lugares que yo conocía pero no sabía cómo caminar por ellos, ya no es novedad que le pida a la gente que me ayude a caminar o a guiarme ante mis fallas motoras. Fue así que llegamos a sentarnos en la barra de Manolo's a solo unos pasos de la casa del fumador y de unos músicos andinos. No hubo café por el calor, no hubo chocolate caliente, no hubo la clásica reunión invernal que yo esperaba... pero hubieron churros rellenos. Así que comimos y tomamos cremoladas que a mí me congelaron un hemisferio del cerebro y a ella ambos pulmones. María me habló de sus ideas, de sus planes y yo le compartí mis pensamientos libremente como de costumbre.
Terminando el churro relleno de manjar blanco recordé la deuda inexistente de hacía muchos años y me sonreí, porque nunca pensé que María sería la que la saldaría. Le conté la historia, las cosas que siguieron después y que me alegraba estar ahí con ella, aunque los trabajadores del lugar nos trataran un poco bruscos por ser menores de edad.
Reímos demasiado, recordamos buenos momentos y la acompañé a comprar tinta en un lugar donde encontré libros que me trajeron pésimos recuerdos, pero María siempre impide mis depresiones y nunca descubrí como lo hace.
La deuda de los churros & el "café" que se convirtió en cremolada de fresa y maracuyá fue saldada finalmente y con ella un extraño pesar que llevaba dentro. Ahora puedo decir que me siento feliz de conocer a María y que ese día nos dijeran que pasamos con la máxima nota el ciclo.
No sé como lo harás María, para contagiarme esa aura colorida que tienes, esa sensación tan agradable que me haces sentir, que se que hay alguien que quiere verme sonreír, que es capaz de golpearme con tal que le cuente cual es mi problema, que me dice "Eres cruel" de la manera más tierna del mundo y termina haciéndome carcajear en plena calle, en plena pista para luego jalarme del brazo antes que un bus me atropelle.
No sé como lo harás María...
Pero gracias porque hiciste de mi sábado un día agradable, porque pensar en ti aunque sea me hace sonreír, viene el pensamiento que hay amistades reales, amistades que curan.
Gracias, aunque mi sábado se halla oscurecido un poco al final.
La próxima vez yo invito, ya no me debes ningún favor por haberte copiado de mi tarea unas 3 veces, no me debes nada. Yo te debo demasiado.
Demasiado, María.
Nunca te olvides de mi nombre completo...
Porque sé que te costó mucho memorizarlo.

sábado, 27 de febrero de 2010

Apuñalada A Mi Humanidad

[ Haz un click para ampliar ]


Esa clase de días o mas bien noches que estaban por desaparecer. Aquellas noches en donde no me pongo triste por alguien más si no por cosas tan naturalez como mi propio ser.
Y eso es suficiente para tener unas grandes ganas de llorar.
Ante el fracaso social.
Ante ese recordatorio de "todas hemos hecho algo que tu no... TU NO"
Hay gente cruel en el mundo
Hay gente muy cruel.

Satán y Dios / Dios & Satán



"Yo creo que Satán existe. Pero ¿Quién creo a Satán? ¿Entonces es absurdo y hasta estúpido decir que Dios no existe pero si Satán? Dios existe. Son como viejos amigos peleados, enojados y completamente opuestos... ya dejen de pelearse sobre quién merece una iglesia más grande"

lunes, 22 de febrero de 2010

Del Rapto Y Otros Pormenores

Había mucho pasado mucho tiempo sin escribir entradas con tu etiqueta. Tengo que decir que desde la noche en la que te escribí una ridícula carta ya nada ha sido lo mismo. No solo me estrello más seguido con las puertas, me tropiezo más con los agujeros de las veredas ni me preocupa más encontrar alguna buena amiga para distraerme.
Ahora también las cosas suelen demorar en ponerse brillantes. No conté que tuviste que ver con esa depresión de tres semana, que a veces aparecía tu recuerdo y en un pequeño pedazo del día me la pasaba en tonterías nebulosas. Eso es equivalente a pensar en ti.
Pero no tengo porqué decirte esas cosas más porque todo eso terminó.
Solo me ha agarrado de nuevo esta enfermedad tan desagradable y necesitaba decir algo porque por el momento, cibernéticamente todo está vacío. Ni que decir en casa, nadie se atrevería a escucharme. Cuando ayer le dije a mi mamá que había pasado tres semanas triste me dijo, a mi parecer con demasiada mala intención, que quizás me sentía mal por alguien.
Y detesté con todo el odio del mundo que dijera aquello.
Porque ya me propuse a no tocas temas de mis depresiones ni sentimientos en casa. Ninguna de la ayuda que mis padres me podrían proporcAlineación a la derechaionar sería útil. Lo que sería útil... quizás sería una cuantas frases, unas dos líneas donde hay un saludo, una despedida y otra mentira piadosa de uñas largas donde dices algo sin sentido.
Pero eso es mucho pedir.
Todo eso terminó.
Ya me las arreglaré. De todas maneras gracias por existir, por hacer mi vida tan bonita en esos viejos tiempos y por haberla hecho un infierno al mismo tiempo aunque no haya sido tu intención. Lamento que tengas que saberlo/sospecharlo.
Quererte, no estaba en mis planes.

Req.

El Idiota De Oro

Dije muchas veces que fue suficiente. Miles de veces me puse a pensar que las cosas deben de terminarse algún día, aquellas que son dolor y placer ql mismo tiempo deberían de desaparecer porque nos hacen daño y a pesar de todo nunca las dejamos ir. Es como si ni el tiempo ni nuestro propio dolor fuera capaz de hacernos recapacitar. Son cosas que pasan... son dolores estúpidos... y humanos.
Gracias a Rain porque pese a mis maltratos... es un buen amigo, después de todo.


Req: Pero ya me estoy sintiendo mejor.
Rain: No me gusta verte deprimida.
Req: Estoy bien... de verdad. Gracias.
Rain: ¿Por qué gracias? No es un... ¿Como se le llama?
Req: Argh... cumplido.
Rain: Precisamente. No es un cumplido.
Req: De todos modos te agradezco la preocupación. No lo sé... lo que sea.
Rain: ¿Estás mal?
Req: Intento no. Solo se que esas tres semanas no volverán a repetirse. Ya no quiero, me hace demasiado daño.
Rain: Si lo sé... me has contado de aquello.
Req: Lo peor, es que las razones son realmente estúpidas, tontas, increíblemente infantiles y...
Rain: Lo sé... me lo has contado ya.
Req: ¿Lo ves?
Rain: Entonces ¿Por qué no dejas de pensar en ese idiota y listo?
Req: Como si fuera tan fácil
Rain: De todos modos puedes intentar.
Req: Créeme... lo estoy intentando. Ah y algo más...
Rain: ¿Qué?
Req: No le digas idiota.
Rain: Arg... como sea.

domingo, 21 de febrero de 2010

Despedida Teatral

El viernes 19 de Febrero a las 8 de la noche en punto fue el estreno de la obra "La Tierra de Los Zimbawambas" en aquel escenario donde estuvimos practicando durante todo el verano los martes y viernes por la mañana.
Quizás la única debilidad que teníamos, era entrar en la histeria grupal. Se pudo apreciar cuando yo llegé y aún faltaban dos personas, definitivamente escenciales para que la obra saliera bien. Aunque a los inicios hubiera tenido mis dudas a cerca del tema y todo lo demás (probablemente un poco pretencioso de mi parte) al final logré acostumbrarme y darme cuenta que éste verano se han despertado muchas sensaciones en mí, una de ellas es el temor hacia crecer y la nostalgia, muchísima nostalgia al recordar viejos tiempos. Todo eso debió de nacer cuando me di cuenta que trabajaba con chicas que recién entrarían a primero, segundo y tercero de secundaria y aunque yo solamente tengo 15, se me venían a la cabeza todos esos pensamientos que tenía cuando tenía su edad. No lo suficiente para ponerme a llorar de la pena, pero sí para sonreírme por las anécdotas y demás.
Las cosas han cambiado muchísimo, de verdad me di cuenta de aquello.
Una de las chicas que participaron en la obra era Jazmín. Siempre solía llamarla "Jaz". Jaz tenía 13 años, que yo recuerde, una edad que me agradó muchísimo. Era hiperactiva, sonriente, no había ningún momento en que el entusiasmo se le desvaneciera y aquello me parecía tierno, increíble hasta quizás envidiable porque tenía la energía que yo nunca tuve a su edad. Ahora me vale decir que extrañaré a todas mis nuevas amigas, que pensaré en ellas durante el año y en especial en Jaz. Cuando me dijeron que escribía poesía mi alegría no pudo ser más grande.
Pero el año continúa. Las luces se apagaron, la gente dejó sus asientos, nos quitamos el maquillaje y la vestimenta, de la misma forma como nos quitamos el peso y los nervios.
Honestamente les deseo lo mejor, fue una experiencia increíble. Aunque una extraña tristeza me invadiera después de dejar el auditorio y con él, muchos momentos, pude soportarlo y decir que actuar, estar en los escenarios, es algo que es capaz de llenarme y hacerme sentir una paz muy extraña, pero tibia.
Mis mejores deseos para todas mis pequeñas amigas, para el director Mateo que hizo un espléndido y paciente trabajo con nosotras.
Nos vemos el próximo verano.
Y si es posible... las veré de nuevo en invierno.

sábado, 20 de febrero de 2010

Pequeña Posdata

Como va a ser la medianoche, mi mamá está a punto de aniquilarme y tengo un DVD de Constantine esperándome en mi cuarto al lado del televisor, solamente vine para dejarles unas pequeñas palabras sobre lo ocurrido últimamente.
Para comenzar, voy excelente con la depresión. A pesar de los avisos en mi Facebook donde buscaba antidepresivos y sales de Litio finalmente me he dado cuenta que he logrado superarlo en casi no lo sé... ¿Un 40% quizás? Y créanme que eso es demasiado, ya se pueden imaginar. Probablemente sea porque en éstos últimos días he estado interactuando con muchas personas que de verdad me hicieron sentir feliz sin haberme contado ninguna clase de chiste colorado, a excepción del examen de oral de hoy donde todo fue demasiado gracioso, por no decir increíblemente excéntrico. Sí, fue perfecto.
Hoy tuve una visita de Nina y mañana les contaré los detalles de todo, incluyendo nuestros videos increíblemente extraños y qué decir del otro videoclip que me ayudó a filmar. Ésto de filmar es en serio un gran terapia para olvidar mi depresión.
Por otro lado, en éstos momentos a unos kilómetros de distancia hay un grupo de personas tomando hasta la muerte y no, no voy a especificarles nada pero si hablo de alcohol en éste blog, debo de estar mencionando a Dee Dee. Me comprendieron ¿Cierto? Mis mejores deseos... no recuerdo si alguien puede morir por exceso de alcohol. Creo que sí es posible...
Demonios.
Ha sido un sábado en el que todos la hemos pasado bien, milagrosamente. Mañana es domingo, a dormir hasta tarde y quizás, si hay suerte, decirle a Melisa que venga por aquí a ver que locura nos nace.
Muchas gracias a todos por mantenerse por aquí.
Saludos especiales para Clío, para Dee Dee, también para Christian, Hover que debe probablemente de estar durmiendo o ensayando (lo que encontraría demasiado admirable) y un abrazo a ChicaMonstruo que tiene un blog que me conquistó a la primera.
No se droguen.





Dark Kisses
Req


PD: No les conté del estreno de mi obra de teatro. Después pondré una que otra imagen excéntrica. Sé que será genial.

viernes, 19 de febrero de 2010

Testimonio Real De Una Aparente Mejoría

VIDEO ELABORADO EN: Jueves 18 de Febrero, 2010

Todos dicen que los problemas se pueden superar. Quiero decir que las 3 semanas de depresión se han terminado o por lo menos eso es lo que siento. Éste video lo hice anoche cuando aún me quedaban unos rastros de ésta.
Horas después de elaborar el video algo inesperado, por una razón desconocida, me hizo sentir extremadamente bien. Y ahora todo está espléndido.
Que se joda la depresión.
Que se joda G.
Y ya saben la historia :)

jueves, 18 de febrero de 2010

Cartas A Sarah I

Querida Clío:


Te saludo. De verdad a veces me parece extraño llamarte Clío, debe de ser la magia del mundo del cyber porque podría simplemente decirte Sarah, o Zeta Ere Ache o quizás Zefin. Me he dado cuenta que tenemos mucha creatividad para ponerle nombres a las personas.
Quizás sea porque llamar a algunas por sus nombres de verdad no solo es peligroso... también incomoda y más que incomodar, duele. Éste año han ocurrido muchísimas cosas y eso que ni siquiera estamos en la cuarta parta de éste, quisiera tener una idea de qué va a ocurrir en el futuro, todo ha estado tan lleno de sorpresas que a veces me pregunto si voy a salir con vida de todo esto. Solo por si te lo preguntabas, por la forma en que estoy escribiendo debe de ser evidente cual ha sido mi estado emocional, mental, físico y general en los últimos tiempos. Han pasado muchas cosas desde que te fuiste, si mal no recuerdo fue el día que fuimos a ver Sherlock Holmes y fueron unas horas con los ojos como platos, cediendo ante la seducción del inglés británico y de un actor demasiado perfecto como para ser humano.
Se que en ésta clase de momentos es cuando me gustaría escuchar tu "Lo superarás" y creérmelo como sucedía antes. Hasta esa frase que puede leerse tan común, tenía un gran efecto sanador en mí. No lo sé, Clío pero las cosas están a punto de desmoronarse por aquí.
Estoy segura que tendrá que pasar mucho tiempo para que logres leer ésta carta, pero de verdad necesitaba decir algo porque las cosas difícilmente podrían ponerse mejor ahora y no encuentro nada que me "anime" más que entrar aquí a escribir. No puedo dejar de escuchar Rootless Tree y eso ya es suficiente para que tengas una idea de cómo va todo.
Los amigos van y vienen pero de verdad confío en tí y se que en todo éste tiempo quizás nunca haya confiado en alguien como lo hice contigo. Ni idea, te quiero agradecer por el apoyo en los últimos años. Hasta en esos momentos donde nos deprimimos, la pasé bien. Y con eso digo mucho, porque "pasarla bien" no combina mucho con el "nos deprimimos".
Muy emo, se me acaba de ocurrir. Jaja, las risas escritas nunca me convencieron.
Querida Clío/Sarah/Zeta Ere Ache/Zefin solamente espero que todo a tí te esté saliendo bien, es la mejor noticia que me podrías dar ahora y aunque no lo creas, hasta lograría animarme. Hoy planean llevarme a lugares extraños y no se si ayudará porque poco a poco me voy marchitando.
Si crees que por culpa de ése personaje, al que insultaste todo Año Nuevo (insultamos) por el efecto del poco alcohol y al que quizás detestes un poco, solo puedo decirte que esa clase de cosas las he dejado bajo el polvo.
Porque las depresiones pueden tener demasiados orígenes... y que Él sea una de ellas, no solo me haría sentir patética, si no también infantil, tonta y qué decir, que solo me hace sentir peor porque demonios, no puedo extirparme todo ésto de encima.
Agradezco de verdad todo lo que has hecho.
Porque pocas personas son las que de verdad se han quedado a mi lado y hasta para decirme la verdad más cruda y fea, han sido escencialmente precisas. Sí.. creo que ésto de escribir cartas se vuelve un poco más frecuente y eso es malo, porque más parezco una suicida que una deprimida.
Si es que existe alguna maldita diferencia.
Cuando todo termine y la paz regrese, espero poder encontrarnos de nuevo a ver si me jalas del abrigo para que no me caiga a un abismo y me saque la mierda de nuevo. Ups... quizás demasiado vulgar y poco emotivo. Ya me conoces.
Mándale saludos a todos de mi parte.
Escribirte una carta pudo hacerme sonreír por 15 segundos y logró adormecer mi pie izquierdo que no se mueve desde que comencé.
Suerte en todo, iré por ahí a ver que puedo hacer para mejorar y si no mejoro dará igual. No moriré, no ahora.
Te quiero demasiado, mucho, excesivamente y todos los sinónimos del mundo.
Gracias de nuevo.
De verdad.
Un Abrazo Desequilibrado
Req

15 Años Para Kim

Ayer pasamos todo el día en grupo. Probablemente haya sido algo que nadie esperaba porque mayormente en las vacaciones casi siempre estamos lejos de las personas que siempre queremos más cerca. Pero finalmente logramos reunirnos y fuera del hecho que el calor me resulta insoportable, fue un miércoles que difícilmente podré olvidar.
No solo pasamos casi desapercibidas en los restaurantes que frecuentamos, no solo nos reímos de todas las ocurrencias que pasaron durante el día o recordar el hecho que un chico nos pidió por droga y después desapareció.
Un día lleno de sorpresas terminó en una conversación sobre la vida, por decirlo así, donde nos dimos cuenta que demonios, hemos crecido demasiado, pero no lo suficiente. Que en dos años vamos a despedirnos del colegio y ojala podamos seguir contactándonos después.
Fue un miércoles inolvidable, muy divertido, en especial cuando comenzamos a jugar, sacar tickets y con todo aquello sentirnos como cuando estábamos en primaria y nada importaba demasiado.



Feliz Cumpleaños
Kiomi




No te olvides jamás que nunca estarás sola.

Los 18 Años De Dee Dee

Dee Dee, también llamado DobleA, personaje tan importante de éste blog y en mi vida (por más emocional que suene) cumple 18 éste día y he estado consternada pensando si era el 17 o el 18 de Febrero. En fin, lo acabo de saludar y extrañamente, se me ha ocurrido colgar mi pequeño discurso demasiado sensible.
Sí, mis deseos de extirparme las emociones no funcionarán, ya lo comprobé.
Seguiré siendo la persona tan llena de sentimientos de siempre.
Maldición.




---------------------------------------



"Ya está bien solo quería decir
fuera de los datos sobre películas nocturnas
. . . Que espero que hoy la pases demasiado bien, frase clásica de miércoles
pero me parece demasiado cruel decir que no te cuides
así que estoy luchando contra mi naturaleza por tu cumpleaños, sientete culpable..
Y decir :B que así mierda carajo putamadre etc; que la mejor noticia que me podrían dar es que lo que anhelas se cumplan porque todos los días no se conocen locos de miércoles que son tan geniales
& quien sabe como demonios se vuelven personas que llegan a merecer demasiado
Así que detengo mi discurso
emo
para resumir que solo te deseo lo mejor
Bon anniversaire & que se joda el feliz cumpleaños. "

martes, 16 de febrero de 2010

Expulsando El Veneno

Queridos amigos, mi calidad de vida ha progresado en un 10% después de haber dicho algo que debí de decir desde hacía mucho tiempo.
NUNCA le malogres la vida a una persona que sufre de trastornos.
No se si habré hecho daño ésta noche.
Si las consecuencias me harán sentir culpable...
Solo se que ahora siento como si hubiera vomitado todo el veneno que he estado guardando éstos años y me ha hecho daño a mi misma.
Las cosas en el 2010 serán distintas.
TODO será distinto.
Yo seré distinta.
Y con depresiones o no, la Requiem que conocieron antes ha desaparecido. La Barbara que conocían antes ha desaparecido.
Se murió.
Aquí vengo yo más sincera que nunca, más transparente que nunca. Armada hasta los dientes por si es necesario.
Gracias a todos.
Porque mi depresión ha disminuido un poco, después de tantas semanas.

Sinceramente
Barbara
(Su Requiem )

Muerte Ceberal, Emocional, Física y General

Lo que llamamos muerte no lo ha sentido yo. Y aunque ésta entrada se llame así, ustedes saben muy bien que sigo viva. Pero les quiero decir que eso no significa absolutamente nada. Hoy día, por cosas de clima, enfermedad o quién sabe que otra clase de factores, siento de forma muy cercana lo que es la muerte cerebral, emocional, física y general. Por más redundante que sea escribir algo así. Digo emocional pero no les quiero explicar, porqué ya saben que llevo semanas deprimida, les digo cerebral, pero tampoco les explicaré porque saben que tengo mi cerebro carcomido por alguna enfermedad psicológica, psiquiátrica, como puta se diga.
Les digo física porque me desperté estornudando y llevo horas, es el record Guiness porque acaban de ser 9 veces seguidas, no se si alguien en el mundo me habrá superado pero es mi propio record. Como linda consecuencia, mi cráneo palpita como en esos viejos tiempos invernales, mis defensas se bajan y nuevamente tengo ese impulso de salir a meterme en problemas... o de tirarme al suelo de forma moribunda a esperar que todo pase... si es que pasa.
Se supone que iba a quedarme sola en casa hoy.
Y eso es perfecto porque hago mucho, como poner música a todo volumen, rodar por el suelo o ponerme a gritar. Si hago eso mi mamá se asustará... y a pesar de eso, no me pondrá a un psicólogo nunca porque cree que no lo necesito.
Que descuido de su parte.
Si dentro de unos años me internan será por su culpa.
Cibernéticamente todo está muerto porque la parte mas hipócrita de mí sigue hablándole bien a las personas cuando debería decirles "Me estoy muriendo carajo no puedo hablar contigo ni con nadie así que no me respondas, no me jodas, déjame en paz... y adiós".
No se que es lo que tengo pero la muerte me llegó al final, por lo menos una extraña clase de muerte porque como pueden notar, mi corazón sigue (increíblemente) palpitando y mis dedos moviéndose por el teclado.
Solo quiero aumentar que espero que todo se vaya al demonio.
Ya no espero nada de nadie, si mañana estoy de éste humor voy a arruinarle el cumpleaños número 15 a alguien o voy a crearme una excusa para no ir. Que sería lo mejor porque si hay algo que odio más que mis depresiones, es cuando hago que la felicidad de mi ambiente se marchite y se vaya a la mierda.
Así soy pues... infantil, destructiva. Soy como una bomba viral que siempre está abierta, la gente que conozco siempre termina dañada. Una clase de Dr. House que solo sabe de trastornos, come chocolate y no cojea.
Ni siquiera puedo tomar antidepresivos porque en mi casa no hay. Si me ven comer chocolate para sentirme mejor, me gritarán.
Lo mejor será ir al PLAN B y tirarme en el suelo de la sala hasta que alguien note que estoy ahí y sin hacer nada más, continúe su camino. (Si, se que no funcionará, pero ustedes solo lean y déjenme en paz).
No haré un audio (creo) porque verme hablar deprimida es más irritante que el carajo, por lo menos eso es lo que pienso. Con algunas excepciones claro... gente especial que no se como hacen para escucharme/leerme y no darse un tiro o mandarme a la mierda.
Gracias a todos por perder el tiempo en ésta entrada.
Abrazos de parte de una muerta cerebral/emocional/física y general.




Dark Kisses
Req.

Un Comienzo

Me doy cuenta que hay cosas que vienen como efectos secundarios después de esos largos tiempos en los que dejamos de ser nosotros. Como la mañana siguiente de una gran borrachera en la que la cabeza nos mata y casi ni podemos bajar las escaleras correctamente. Podría decirse que ese día dejamos un poco de lo que somos y cambiamos. Sea como sea al día siguiente somos de nuevo Juan, Alejandra, Carmen o como demonios se llamen.
Si les digo ésta clase de tonterías es porque ésta mañana me vale decir de nuevo que me encuentro en Rehabilitación Mental. Sí, que evidente y patético, estaba deprimida (¿Estaba?) de nuevo y si no fuera por pequeños lapsos de felicidad podría decir que llevo así muchas semanas.
Revisen Enero, si sobreviven...
Tengo aún el cabello un poco mojado y debe de ser por eso que al parecer mi alergia-resfriado-crónico va a regresar.
Como nunca, me siento más independiente que los días anteriores. Con ese pensamiento de "Esté alguien o haya nadie, yo sigo aquí, no me importa lo demás y voy a vivir"
Sí bueno tienen razón, deprimida soy más interesante. Si es que por interesante se refieren a "suicida" a veces me jode tremendamente el hecho que mis amigos/as se preocupen demasiado cuando estoy decaída. Fácilmente podrían mandarme al demonio, pero algunos se quedan y tratan de apoyar como pueden.
Aquí es donde viene el "momento de berrinche" o el momento de "las indirectas directas"

Lo que pasa es que hay gente en éste mundo que no es cruel..
como verás.
Digo, no todos son imbéciles en el planeta tierra
No todos merecen ser carajeados en año nuevo ¿Saben?
Ups... ¿Creo que hablé demasiado...?

Entonces.... solo pasaba por aquí para decir que como mi "efecto secundario" a la depresión, estoy de nuevo frívola y con una enorme falta de emoción, como los que tienen el síndrome de Arspergen, si es que así se escribe porque soy mala con aquellas palabritas.
Pese a todo, todo está mucho mejor que ayer... y que antes de ayer... y que todo desde ese viernes de mierda en la que se murió todo lo que habitaba dentro mío.
Pero no voy a recordar esos momentos.
Ya olvídense de todo, se que viviré.
Siempre termino viviendo.
No se droguen.
Gracias
Dark Kisses
Req

¿Has Llamado A Erika? ( Corto )

ESTE VIDEO NO CONTIENE MATERIAL SANGRIENTO, PERTURBADOR, NO TIENE LA CARA DE LA NIÑA DEL EXORCISTA, NO TIENE LA CARA DE SAMARA, NO TIENE ESAS CARAS QUE APARECEN EN LAS BROMAS CIBERNETICAS.
Es el trabajo de un genio.
Mírenlo y seré un 10% más feliz.


lunes, 15 de febrero de 2010

Eu Sei Que Vou Te Amar (Filmado por Requiem)

Éste es un video que terminé de elaborar hoy día.
De repente ésto de filmar me parece muy entretenido.
Espero que lo disfruten.
No será el último.
Confíen en mí.

Dios & Satan

Nunca llegé a comprender del todo el tema de Satán. Probablemente nadie lo ha hecho, ni siquiera en los tiempos de Jesús o incluso ahora que tenemos tanta tecnología. Pero Satán siempre ha estado ahí ¿Verdad? Así como Dios, como Jesús y todos los personajes en los que las personas depositan su fe.
Pero hoy no quiero hablar de las personas, quiero hablar de mí.
De ésta "cosa", ésta sensación y relación tan extraña que tengo con todo lo espiritual. Porque cuando intento orar, hablarle al silencio y sentir que me está escuchando alguien, llamarle "Padre" a alguien que no me puede replicar de forma audible... me lleno de una sensación extraña. Y a pesar de todo sigo pensando que si muero, no voy a irme a ningún lado agradable.
Y por otro lado está Satán. Siempre me ponía a pensar en lo bonito que suena el nombre "Lucifer", si no fuera porque ése fue el nombre original del diablo (o Luzbel, me contaron en mi primera comunión) así nombraría a un hijo varón. Los pecados que he cometido me persiguen. Quizás no haya matado a nadie, no haya cometido lo que me enseñaron que son los "pecados mortales", los que te aseguran un viaje cómodo y caluroso al infierno.
Mis pecados, mis pequeños pecados que he cometido en éstos 15 años me suelen seguir. Entonces recuerdo las cosas malas que he hecho, que hago y vienen a mi memoria también las pesadilla de niña, el rostro de Jesús desfigurado, la imagen de un niño santo hecho de espinas y con los brazos abiertos, ofreciendo sus manos en el techo de una iglesia devastada.
El sueño donde una voz que yo sentía que era Dios me decía que los hombres teñían el mar de sangre y aparecía un Jesucristo de túnica blanca empapado de sangre.
Ya basta... por favor...
No se que significa. No se porque siento esa paz mental cuando escucho cantos gregorianos de un Monasterio Benedictiano, porqué siento esos escalofríos tan horrendos cuando veo las imágenes de Baphomet en Google, que siento que la imagen me quema, me arde, me duele, me hace demasiado daño y tengo que cerrar la ventana porque de lo contrario puedo llegar a arrojarme al suelo... cuando me encuentro al Ave Satani y escucharlo me parece desagradable, nocivo... me duelen los oídos, me desagrada en todo sentido, me causa malestar...
El hecho de mirar hacia la ventana y saber que hay alguien afuera.
Dios, Satán, Jesús, la Virgen, los demonios, los ángeles, arcángeles...
Cosas que no alcanzamos, ni vemos, pero podemos sentir...
No se si es miedo, si es solo fascinación por lo desconocido, sensibilidad a éstas cosas...
No se de que lado estar, en qué pensar, si debo de seguir hablando con el Ser que llamo Padre y estar segura que puede amar a alguien tan malvado, tan humano, tan pecador, sucio y diminuto como soy yo...
Quiero que se detenga.
Quiero que todas estas sensaciones se detengan ya.

domingo, 14 de febrero de 2010

Resistencia Contra El 14 de Febrero

Hoy es San Valentín y mi tiempo de vida aumentó en solamente un día más. A fuera todo el mundo tiene flores, todos andan de la mano de alguien y Lima se ve feliz y llena de multitud como siempre, pero algo ha cambiado. Quizás son los globos rojos, el exceso de flores en todos lados, la oferta en chocolates y peluches y el hecho que como nunca, las personas se besan en todas las esquinas, salen y entran de los cines, de los hoteles, de todos los lugares donde se puede pasar el rato, sea divertido o no. Total, si están al lado de alguien, todo les da exactamente igual.
Si estoy hablando sobre aquellos detalles que vi al salir de mi casa es porque finalmente el 14 de Febrero está por vencerme. He estado resistiendo a él, tratando de ignorarlo. "No es San Valentín es solo otro domingo normal en tu vida, por favor Requiem ya basta".
Nunca debí de salir de casa.
Nunca debí de atreverme a salir de casa y torturarme de aquella manera porque si alguna vez tuve una debilidad, fueron los seres humanos, los seres humanos que uno quiere, los que yo quiero y aprecio... son los únicos capaces de matarme, de asesinarme de manera terrible sin ninguna clase de remordimiento.
Si me deprimí es por mi culpa.
Porque yo siempre tengo culpa de mis depresiones, de mis estúpidas depresiones que duran mucho, entonces viene la falta de energía, de motivación, de todo.
Las festividades me ponen siempre así.
No importa si es mi cumpleaños, la navidad o el maldito día de San Valentín.
Cuando todo el mundo está celebrando yo estoy en otro lado.
Y mi resistencia se debilita sin importar cuantos minutos pasen. Veo mi reloj y me doy cuenta que el 14 de febrero acaba de pasar, que son las 12:12 a.m y a nadie le importa. Porque todo está cibernéticamente callado a excepción de mis canciones tristes, porque soy masoquista cuando me deprimo.
Y a nadie le sorprende ni mucho menos le interesa.
Sea como sea, yo me retiro de ésta clase de entradas donde solo hablo/escribo. No voy a dormir, no voy a hacer absolutamente nada salvo intentar mejorar (no funcionará, yo lo se).
Feliz Día de San Valentín.
Déjenme en paz.






Dark Kisses
Req

Pesadilla Sin Sentido [ I ]

Soñado en: Madrugada del 13 de Febrero
( I ) Estaba embarazada. A mis quince cortos años, estaba esperando a un bebé y en ningún momento nadie me dijo quién era el padre. El punto era que estaba embarazada, con mi panza un poco crecida y el espíritu destrozado porque yo nunca lo deseé. Estaba sentada en los asientos de un auditorio muy elegante, llorando y limpiándome la cara con las manos, hasta que llegó mi mamá y me sacó del lugar de la mano.

( II ) Por otro lado había una habitación llena de chicos desconocidos, uno de ellos se miraba por la ventana con una chica que estaba en el edificio contrario. Al parecer iban a hacer alguna travesura. Desde la calle, un hombre se dio cuenta de lo que ocurría y molesto como el demonio comenzó a subir hasta llegar a la habitación llena de chicos, con una cara que iba a golpear a alguien en cualquier momento.

( III ) Regresando a mí, mi madre me llevó hasta una reja negra. Cinco metros más allá se encontraba la orilla del mar, sereno y al fondo unas furiosas olas que se veían peligrosas. Entonces fue que vi una puerta negra cerca y cuando se abrió, apareció un chico con botas, guantes y un mandil de plástico. Me miró y salió, no se porqué, pero sentí que sabía que estaba embarazada.
"Voy a estar en la cancha a las seis, por ahí trabajo. Nos vemos" dijo y desapareció.

( IV ) Otra imagen. Me encontraba con Arianet en la calle, exactamente en la puerta del restaurante de pollo a la brasa que hay frente a mi casa. Estaba usando una casaca de mayas naranja que usó una vez cuando teníamos once años. Las calles estaban lluviosas y totalmente vacías. Nos dirigimos a mi casa, solo teníamos que cruzar la pista, en eso veo que la puerta está abierta y que muchos están saliendo de ahí. Mi papá los guiaba.
Fui hacia el auto que era donde se dirigían y cuando llegué, me abrieron la puerta. En los asientos de atrás encontré sentado a Dee Dee, vestido como la primera vez que lo vi, al lado estaba Melisa con su casaca blanca, Silas un chico que estudiaba en mi colegio y se fue en el 2007 y más allá, otros tipos que yo no conocía. Todos se reían y Dee Dee no me invitó a pasar, pero solo me miró y luego yo cerré la puerta, despidiéndome mentalmente.

( V ) Por otro lado yo me encontraba en la Plaza de Acho. Todos estaban saliendo de sus asientos y yo de seguro estaba a la salida del Tendido 11 o 12. Entonces, entre la multitud pude ver a dos niñas que siempre andaban jugando por el instituto donde estudio inglés. Una vez escuché a una de ellas, la mas morena, gritar el nombre de la otra, que era resplandecientemente blanca.
"¡Tula!" le llamé y ambas vinieron.
"Te tomo una foto" dije y saqué mi cámara mientras ellas posaban una al lado de la otra, sonriendo.
Entonces fue que vino una señora que yo había visto en mis sueños hacía unas noches.
"Tómales con ÉSTA cámara, que es de marca"
"Esta bien señora. Me parece ¿O la he visto antes?
"De seguro. Creo que nos hemos visto hace unas noches ¿No?"
"Sí, si ya me acuerdo".
Fin del sueño

Conversación De Messenger En Sueños [ II ]

Soñado en: Madrugada del 14 de Febrero
Participantes: DobleA (Dee Dee) & Una Anónimo

Dee Dee: Ha no sé a donde se fue. ¿Tú sabes?

Anónima: Tenía una fiesta ♥ me dijo.
Y que se iban a celebrar un no se qué.
Iban a ir un montón de personas. ☼

Dee Dee: 'Mare que feo que se haya ido así =/

Anónima: Va a regresar creo.

Dee Dee: Ojalá.

Anónima: ¿Hay gente llorando?

Dee Dee: Acá no.
Pero donde está Barbara
Seguro que sí


* Fin de la conversación *

sábado, 13 de febrero de 2010

El San Valentín de Requiem

Era exactamente la medianoche. Afuera hacía un calor de la patada pero Requiem se mantenía firme para no llegar a abanicarse como todas las parejas que estaban a su costado.
De repente se dio cuenta que había dejado de ser Sábado 13 de Febrero.
"Mierda, es San Valentín" pensó mientras llamaba al mesero. El tipo se le acercó y ella le pidió un Vodka. Como nunca, porque cada vez que pasaba por aquel café miraflorino pedía un té o de lo contrario una suave Coca Cola heladísima.
Requiem miró a todas las parejitas que estaban a su lado y se sonrió sin ganas. Sabía que no estaba esperando a nadie, solamente pasaba otra noche en su mesa de siempre, se sentaba a ver como las cosas ocurrían, a leer, a escribir, a inspirarse... y esa misma noche, a embriagarse o por lo menos intentarlo, porque no tenía nada mejor que hacer.
"San Valentín" se dijo mientras agradecía al mesero que ya le había traído su bebida "Que pendejadas pasan en un día como éste".
Tomó un sorbo y esa sensación de ardor en las entrañas le hizo acordar mucho a todas las sensaciones parecidas que había tenido anteriormente con alguien que pudo ser, pero se quedó detenido en el tiempo. "Tonterías" se decía ella para reconfortarse y daba otro trago. No podía olvidar el hecho que él estaba lejos, probablemente sumido en pensamientos parecidos, pavadas de San Valentín, tonterías también porque a ninguno de los dos les gustaba ese día tan colorido y asquerosamente meloso, tan meloso que empalagaba y lo que empalaga demasiado... da nauseas.
Ni mejores amigos, ni desconocidos, ni novios, ni amantes, ni hermanos, ni nada.
Simplemente había sido una historia larga y corta al mismo tiempo, sin ninguna clase de final exacto y mucho menos un comienzo que ella pudiera recordar. Qué decir de él que memoria era algo que probablemente le faltaba en cierto sentido.
Un trago más.
Requiem ya había crecido. Se sentía lo suficientemente fuerte como para recordar toda la historia y no llorar, no deprimirse, no ponerse tan triste como los años pasados, esos tiempos en donde él jugaba a la ronda y ella era la única que se mareaba. Carajo, los juegos inocentes del amor.
Por el contrario, ahora solo se reía, se sonreía porque EN FIN, son tonterías ¿Cierto?.
Ahora era San Valentín... No tenía a nadie frente suyo, no tenía un brazo alrededor del cuello, tampoco entradas de cine ni preservativos en la cajón. San Valentín, otro día como cualquiera ¿A quien carajo le importa los globos rojos y todo lo demás?
Requiem pagó el Vodka, se levantó y acomodándose la boina roja decidió regresar a casa. Aún tenía mucho que hacer, quizás seguir dando vueltas a sus viejas memorias.
Se retiró.

Podía tomar el teléfono y llamarlo a él, después de tanto tiempo de ausencia... una llamada no podía hacerle daño a nadie...





"Feliz San Valentín" le diría solo para molestar, por joder "Espero que estés
bien y que sigas odiando este día de mierda de la misma manera que hace muchos
años. No se tu, yo aún lo detesto. Se feliz, de cualquier manera. No se si
estarás haciendo algo productivo o en un burdel ahogando penas, no me lo espero
de tí, de cualquier manera, de nuevo Feliz San Valentín. Es otro día normal. en Lima..
Lo superarás"



viernes, 12 de febrero de 2010

"Do you mean sex?"

[ Diálogo Ficticio ]





- Fue solo un inocente juego.

- Lo se. No creo que haya tenido nada de malo.

- Yo no siento que esté mal.

- No te preocupa que piense tu novia porque sabes que solo expresamos dudas. A ESO se debe tu tranquilidad.

- Pareces maestra cuando hablamos de ésto. Libérate.

- Uh... hablas tonterías.

- No. Es la verdad.

- ¿No te parece extraño que nos digan como nacimos hace años y que recién ahora se ven efectos?

- Con efectos... ¿Te refieres a que a los hombres se nos para y todo lo demás?

- Cosas de la adolescencia. No tenías que ser tan específico, ese detalle no me importa.

- Suelo contártelo.

- No me importa.

- Ok. Comprendí. Sea como sea ha estado divertido.

- Ni idea. Es la clase de charlas que no tienes con una psicóloga.

- Ni con tus padres... que trauma.

- Lo se [...] Deberías de dejar de ver pornografía, ya te afectó el cerebro.

- Ya no veo. Eso era cuando era más mocoso.

- Como tu digas... igual fue solo un consejo.

- Deja de escuchar mis inquietudes sexuales. A veces me haces sentir extraño.

- Ya cállate.

- Ok.

jueves, 11 de febrero de 2010

Síndrome de Poe [ Ataque ]

Lo detesto.
Detesto el MSN.
Detesto el Facebook.
Detesto todo lo que nos conecta.
Detesto las noches en la computadora.
Detesto el síndrome de Poe que me atacará toda la vida.
Detesto aislarme cuando me deprimo.
Detesto cuando me deprimo.
Detesto sentir que me muero.
Mi cerebro perece.
Y mañana hay ensayo de la obra
-------------------------------------------------------------

Pequeña muestra sobre lo que nos ocurre cuando nos ataca el Síndrome de Poe. Melisa se fue hace unos 15 minutos y pasamos un jueves muy genial. De todos modos me atacó el síndrome y ahora trato de sentir mejor de alguna manera.
Requiem eres una tonta, fantasiosa, infantil.
Crece.
Lo digo en serio.
CRECE =/

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cariño en Dagas / Amar es Morir, Combatir

No voy a dejar que me veas llorar
Aunque nunca lo hayas hecho
No voy a dejar que te enteres de las cosas
Aunque nunca te hayas enterado
No voy a sujetarme de tu brazo si me caigo
Porque cuando me llevas a superficie...
... Me das arsénico con limonada

No voy a llorar
No voy a ver tus fotos
No voy a hablarle a la almohada
No voy a torturarme en Internet
No voy a escribir poemas mediocres
No voy a seguir haciendo lo que siempre hago...
....Cuando te cruzas en mi maldito camino
Así que recuerda el arsénico que me dabas
Y quiero que te enteres...
Que te JODISTE
Porque ya me llevaron al hospital
Ya me arreglé
Sigo con las vendas espirituales
Pero ya estoy arreglándome
Y sí... te jodiste
Porque ésta vez...
No lograste matarme






¡DÉJAME RESPIRAR!


Facebook El Asesino

Casi siempre, en los últimos tiempos, el Facebook ha tenido la culpa de muchos de mis días de depresión. Sí... como se lo pueden imaginar me he deprimido de nuevo y se que ahora Iolanthe B. vendrá a darme palabras de aliento porque es la única persona presente en quien ahora puedo soltar todos mis trastornos.
Como nunca, me pongo a pensar que encariñarse con las personas es la cosa más suicida que puedo hacer y me refiero a mí porque soy uno de esos eres humanos que muy en el fondo de sus almas es dependiente. ¿Quieren que sea sincera con todos ustedes? A veces siento que sin importar cuan fuerte quiera aparentar ser, dentro de mi siempre va a estar esa niñita asustadiza que nunca se fue de mi infancia y vive atormentándome. Y gracias a esa niña y su presencia yo comienzo con desequilibrio mental y a preocuparme por las tonterías de siempre.
Que estoy (de alguna manera) SOLA y que (de alguna manera) no me quiero, no me aprecio, no me considero bonita, no me cuido, no hago NADA.
Y entonces aparecen esas personas que me dicen que sí me quiero, sí me aprecio, que sí soy bonita, que sí me cuido y que sí hago algo. Si alguien viniera con las tonterías que yo estoy diciendo haría todo lo posible porque se sintiera mejor pero como se lo imaginan... yo nunca me aconsejo a mí misma.
Entonces espero a que aparezca un amigo, una amiga, ALGUIEN en éste maldito mundo que sepa todo de mí y que me soporte, porque si le cuento las cosas a mis familiares es como hablarle a la pared.

"Déjate de estupideces, eres una negativa tienes problemas cerebrales deja de joderme la vida"

Demasiado sutil y poco útil porque al fin y al cabo NADA de lo que dicen suele hacerme sentir un 10% mejor.
En éste caso la culpa la tiene el FB y mi curiosidad de gato borracho.
Ya me voy, así que dejen de preguntarse cuando voy a terminar de lamentarme.
Facebook te odio.
Iolanthe B. (Brenda) te quiero y me alegra que te haya gustado mi pequeño "poema" que te hice aunque como sabrás a veces subestimo mis trabajos.
Sarah te extraño y te extrañaré hasta que San Marcos te deje ir.
Pendejos, no se droguen.






Dark Kisses
Req.

martes, 9 de febrero de 2010

Conversación De Messenger En Sueños

Participantes: Requiem & Him
Soñado en: Madrugada del 09 de Febrero, 2010


Req:Bueno. Ya me tengo que ir, que pena porque me quería quedar mas tiempo.
Him: Haaa bueno esta bien. Adiós. Besos ♥
Req: Duerme bien
Req se deconectó.
(5 segundos después) Req ha iniciado cesión
Req: Bueh. Creo ya no me van a sacar entonces me quedo aquí.
Him Jaja, siempre pasa eso ¿No?
Req: Sí.
Him: ¿Alguna vez has besado a alguien?
Req: No nada. Aún no llego a eso. ¿Tú?
Him: Tampoco. Pero ¿Sabes? Siempre he querido besarte ☺
Req: Uhm?
Him: ¡Sí! Lo se, es extraño. Pero no se siempre he querido eso, creo que fantaseo demasiado.
Req: Probablemente. De todos modos, no lo sabía. ♫
Him: Hablando de esta manera ¿Alguna vez me dejarías?
Req: No tengo porqué negarme.
Him: Haha. Esta bien. Por lo menos ahora ya lo se.
*Fin de conversación*

lunes, 8 de febrero de 2010

Nunca Nadie Nos Podrá Parar / Gracias ( ♫ )

Gracias a mi sobrino, protegido y discípulo Blake por haberme pasado ésta canción ayer durante el viaje de regreso.
Nadie lo sabe pero me hizo lagrimear un poco.

Seré el mejor
Sin compasión
Nos das tu tiempo
Tu respeto
Y en el show mueves tu cuerpo



domingo, 7 de febrero de 2010

De nuevo en casa

He regresado. Conclusiones sacadas de éste pequeño viaje donde solamente pasé una noche en Lunahuaná:
  • Los juegos de póker y cartas pueden ser extramademente adictivos.
  • El aire acondicionado en un auto cerrado herméticamente es nocivo para la salud.
  • Hay una gran diferencia entre dormir escuchando el río y en dormir escuchando alarmas de carro.
  • Sufro de una gran sensibilidad a las largas travesías en auto.
  • Tomar demasiado y dormir poco es equivalente a una muerte lenta pero segura.
  • El hielo y varias horas de siesta pueden acabar con una resaca potente.
  • Los teclados americanos son una gran basura.
  • En una noche pueden cambiar muchas cosas y no te darás cuenta.

Así que finalmente podría afirmar que me he divertido, le debo dinero a mi sobrino porque me endeudé en las cartas, me recupero lentamente de haber pasado tanto tiempo en la camioneta de mi hermana respirando aire acondicionado y con los oídos tapados por una razón desconocida. La verdad es que siento que no ha pasado una noche de mi ausencia en casa si no una semana o algo por el estilo. Ayer me encontré con cosas muy raras en el famoso "Messenger" y ahora vivo con esa sensación de estar sola porque no me comunico con nadie desde hace mucho. Sea lo que sea, necesito ideas para continuar en éste lugar, mis 3 hijas llevan el mes de Febrero casi vacío y detesto que la lista de entradas sea tan cortas.
Pero mi papá me lo dijo una vez cuando usaba su psicología inversa "Cuando no tienes inspiración... entonces simplemente no la tienes. Carajo".
La Teta Asustada llegó al Oscar eso me hizo sentir feliz cuando me enteré hace unos días.
Cuídense.

He regresado.
Y no me iré

sábado, 6 de febrero de 2010

En Lunahuaná. Habitacion de Hotel

Y aquí estoy de nuevo. Me encuentro en la habitación de un hotel en Lunahuaná, pase muchas horas en un auto, sintiendo que mi estomago iba a reventar y mi cerebro se iba a transformar en una masa sangrienta de nada. Y es que no les he contado que hoy es el cumpleaños de mi papá, que ayer tome demasiado alcohol y baile hasta que los muslos me dolieron, para finalmente regresar a casa a las dos de la mañana.
Llegue a casa y lo primero que hice fue escribirle a Dee Dee, con todo el alcohol ahogándome, que yo debería de estar durmiendo, que había pasado una noche de la puta madre y que lo amaba por ser tan genial.
A penas podía caminar, así que haberme observado quizás muchos lo hubieran considerado demasiado cómico. Entonces dormí solamente unas horas y me levante para las clases de ingles, con la profesora que me trata demasiado mal y con el cerebro a punto de explotar. María del Pilar me dijo que ya me detuviera, que dejara de mi hangover, mi resaca para otro día porque estaba demasiado cansada como para acompañarme a caminar o a bajar las escaleras.
Tan solo imagínenlo, así de mal me encontraba.
Entonces decidimos ir al sur y estuve moribunda en la camioneta de mi hermana hasta que llegamos a un grifo por la carretera y me propuse a arrojar toda aquella molestia que sentía. Lo que Dee Dee suele llamar "buitrear". Y no funciono.
Al final un helado de hielo maracuyá, unos TicTac y a Astor Piazolla en el MP4 lograron ayudarme. Finalmente dormí una hora y ahora estoy rejuvenecida. Estuve jugando como una ludopata con mis padres, mi hermana y mi sobrino a un juego que no recuerdo como se llama pero fue demasiado divertido.
Y ahora mi hermana ha sido demasiado amable al prestarme su computadora para entrar a comunicarme con todos ustedes, con Diego R. que me jode y me joderá toda la vida y ahora me explica de nuevo que el reggaeton debe de morir, así como lo hace en el colegio.
Recibo un comentario de Hover sobre que mi entrada de "Carta para El" le hizo llorar y la leí yo para ver si en serio era tan emocional. Me morí, porque si que lo es.
De verdad que ese día me recontra morí de espíritu. Pero ya no quiero recordarlo.
Claro... entre esa larga lista de contactos también esta El. Tranquilo como siempre, sereno, callado, ausente... en cualquier otro lado menos en donde yo quisiera que estuviera.
Pero ya saben la historia, ya saben que no pienso torturarme mas con esta clase de cosas. Mañana regresare, hablare con Vladimir (tocare el violín), le contare a Dee Dee todo lo que ha ocurrido, iré al cine con Melisa para reírnos de las partes sangrientas.
Dormiré, comeré, llorare y sonreiré... como todos los días.
Este lugar es mas mágico de lo que pensaba, hacia mucho tiempo que no me daba cuenta de lo bello que son los sitios campestres, en especial cuando atardece y el cielo esta tan gris, haciendo una combinación perfecta con esta clase de "cerros rocosos" que rodean el lugar.
El sonido del rió es perfección.
Mañana escribiré de nuevo, si la energía me alcanza colgare unas cosas.
Hasta ese momento, solo les deseo lo mejor. Saludos para todos, para Sarah (Clío), para todos mis seguidores y para los que me odian, para Hover que no tengo la menor idea de como se entero de la existencia de este lugar, ahora que lo recuerdo quizás sea porque lo puse en mi cuenta del Youtube.
No se porqué, pero acabo de acordarme de Christian que lleva meses desaparecido. Si sigue vivo, también le mando saludos y buenos deseos.
No se droguen.





Dark Kisses
Req.

viernes, 5 de febrero de 2010

Lapsus

Faltan pocas horas para que llegue el cumpleaños de mi papá. Dentro de pocos minutos nos iremos a las Brisas para celebrar hasta el amanecer. Mi plan era embriagarme, celebrar, pasarla bien.
Por cosas de la vida me acabo de deprimir.
Y una mierda.
Llevo días en éste estado de miércoles.
Ya no soporto estar deprimida de una forma tan profunda.
Carajo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Delirio Vacacional Veraniego

Definitivamente detesto esa sensación de vacío o quizás incompetencia que tengo cuando miro que éste es el segundo Post de Febrero. Me comparo con lo que era en Enero y hay tantas diferencias... 66 escritos no se comparan con dos.
Es penoso, me molesta, me re-jode... pero sin razón aparente siento que mi forma de pensar ha cambiado demasiado. Quizás haya sido porque intenté extirparme el recuerdo de Orfeo el viernes pasado y esa noche no solamente aprendí cómo es la cuarta muerte.
Por cierto a eso me refiero que es la cuarta vez que muero.
Por lo menos mentalmente porque he tenido demasiadas citas con la muerte real (no, no quieren saber) cosa que me ha hecho llegar a la conclusión que soy como los gatos que tienen 9 vidas.

Sea como sea, además de mi cuarta muerte emocional el viernes la Requiem que conocieron cambió en cierto sentido pero la verdad es que me siento casi igual, con la ligera diferencia que ahora me deprimo en las madrugadas por mi insomnio y tengo una gran necesidad de hablar con las personas.
Iría a embriagarme con Melisa o ver esa película del Ninja Asesino (ya la vi, pero la vería dos veces si no fuera porque mis padres no aguantarían tanta sangre de nuevo aunque la trama es de la puta madre, disculpen la palabra) y matarnos de risa o por lo menos ella se reiría porque es sádica hasta límites insospechados.
Pero por cosas académicas ella está con la agenda atareada por el momento, Nina está demasiado lejos, Clío (Sarah) se encuentra estudiando para su examen de San Marcos lo que equivale a una falta de comunicación total y una oportunidad NULA de salir.
Y si se que hay otras opciones de todos modos... últimamente solo quiero licor (necesito un psicólogo que me diga porqué tengo tendencias alcohólicas) y una película buena en la televisión o en el cine, si así lo prefieren.
Estamos ensayando la obra de verano en Aranwa y me veo en una situación extraña donde comienzo a recordar un poco de mi infancia y me pongo a pensar "Joder Barbara, no puedes desear papeles de drama contemporáneo ni maldad pura toda tu vida" Y con eso me refiero a que la obra es sana, es divertida, quizás demasiado para mí. No estoy segura, solo lo digo porque soy la ancestra del grupo y la única persona que detesta ir de compras.
Ya me pueden imaginar.
Pero las chicas son muy agradables, de verdad hay mucho potencial en éste grupo. Definitivamente me divierto en su compañía, prefiero aquello a quedarme todo el tiempo en casa.
El profesor E sigue de viaje y tengo que perfeccionar más el Detaché N°6 y la melodía de mi amado y sensual Amadeus Mozart.
Ignórenme, estoy en pleno delirio vacacional.
No se drogen :)



Dark Kisses
Requiem

martes, 2 de febrero de 2010

Psicosis / C'est l'amour

Por favor te pido que me perdones. Si me desaparecí de tu vida fue por algo, fue porque no quise hacerte daño... porque si me quedaba contigo, mi oscuridad se iba a tragar a tu hermosa luz. Aprendí a amarte demasiado... quizás fue mi gran error.
No quise dejarte, no quise verte llorar al leer mi carta de despedida ni contarle a tus amigas que he sido el hombre más perverso del mundo.
Y que me amas.
Nunca me sentí merecedor de ti, nunca pude luchar con la tensión entre ambos... no tuve oportunidad de demostrarte que me se comportar, que me puedo controlar. Porque siempre fui perfecto contigo, siempre di lo mejor de mi.
"No parece que fueses humano" me decías riendo con el sol encima de tus ojos caramelo "Me haces sentir mala cuando estoy a tu lado".

No, Helena.
Tu no sabes lo que es ser verdaderamente malo.
Porque tu no has sentido esa terrible sensación de sangre en las manos, de ese olor repugnante que persigue a uno hasta en pesadillas, no sabes lo que es haber vivido tan cerca de la muerte tanto tiempo...
De tener una doble vida.
Fui tu ángel.
Fui el demonio de la sociedad.
Mira lo que he hecho en los periódicos ¿Te preguntarás algún día si fui yo el asesino? ¿Si alguna vez estuve loco?
¿Si soy capaz de dejar de ser tan perfecto ante tus ojos?
Helena, te pido que me perdones. Porque mi oscuridad iba a tragarse tu luz. Tu luz que me hizo sentir menos desgraciado de lo que normalmente me sentía, que me hacía olvidar la basura de mis memorias tristes y hacía que todo lo que hecho...
La sangre en mis manos.
Los gritos de las personas.
Las víctimas escogidas.
... Desapareciese.
No quise verte llorar pero no estarás sola nunca más. Porque tu no me ves, pero yo que soy oscuridad, yo que habito en todo lugar... yo te puedo seguir por la eternidad.
Y nunca nadie, Helena...
NUNCA.
Nadie va a hacerte daño.