Paris (su nombre se dice acentuando la a) es una joven que se cree mujer. Toda esta transformación comenzó hace años, cuando todos crecíamos a pasos desnivelados por un camino correcto, pero Paris dio un paso de mutante hacia una vida de adolescente rebelde que no le correspondía a esa edad.
Daba igual, todo después salió al aire.
Con el tiempo Paris adquirió súbditos. Se escapaba de clases, aprovechándose de la ingenuidad de los profesores y de la inocencia de su rostro, tuvo nombres de muchos hombres apuntados en una lista. Los llamaba cuando deseaba, los trataba como quisiese.
Y fue el comienzo de su Imperio que hasta ahora, no tiene para cuando acabar.
Paris es una joven que se cree mujer, sensual, considerada bonita y que se vale de una y mil artes para seducir a los hombres que se le antojen. Hasta ahora, casi todos han caído en sus redes.
Como se diría vulgarmente, todos se la quieren tirar. Y ella lo sabe, porque se lo dicen.
Cuando no tienes testículos y piensas de forma razonable te darás cuenta que Paris es casi una viuda negra, es una bruja disfrazada de niña dulce y tierna, es una gata voraz con garras afiladas.
Sí, ella formó su Imperio a pasos pequeños, desde chistes de doble sentido, recortarse la falda del uniforme, su aparente bisexualidad, hasta ahora; la reina delgada-devora hombres.
Pero no durará mucho.
Yo lo se.
Su imperio caerá... algún día de estos.
Y lo más probable, sea que yo lo destruya.
1 comentario:
HAaAaAaAAAAaaaaaaa
KnzcOO aa tiPaZZZZ
aziiiiiiii
sOOOn una eMEEEEE
>< MUERANZEEEEEEE
Publicar un comentario