jueves, 25 de junio de 2009

Fisonomía y Perfección

Un día me hiciste pensar que ya no quedaba nada.

Tengo muchas fotografías esparcidas por el suelo
Afuera llueve y adentro también
Miro por la ventana pero no hay nadie
Ni tu fantasma que suele merodear por aquí
Ni amigos imaginarios que jamás existieron
Solo tengo tu rostro encerrado en un papel
Tengo un chocolate que quizás jamás te de
Un algo especial que es probable, nunca veas
Algo me duele adentro, pero no le hago caso
Me haces recordar en los fueron, son y serán
Tu sonrisa se dibuja en un espacio blanco que es mi mente
Y yo lloro porque no queda otra cosa que hacer
Todos dicen que terminaremos juntos y eso qué
Qué si tu no hablas porque tienes miedo de mi
Y qué si yo no hablo porque tengo miedo de ti
Quién me obligó a verte tan perfecto e inmaculado
A verte como uno entre millones
Uno entre uno entre billones
Uno entre toda la población mundial
Pasaré las noches sentada aquí
Mirándote sin que tu te des cuenta
Porque ver tus ojos directamente es una tarea imposible
Me tiemblan las manos, me quedo muda
Se me pone la mente en blanco
Y te hablo mentalmente
Te confieso todo
¿Quién hablará primero?
Quién comenzará con un Hola y todo esto tomará rumbo...
O quién terminará con todo esto de una vez
Perdóname por preocuparte
Por todo lo que jamás te hice
Te quiero
Y siempre lo haré... aunque se que lo sabes

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Se me acaba el tiempo en el inter
pero por todo lo que voy leyendo, quer es bastante, me gusta tu blog.

Te quiero
deja de sentirte mal por cosas que no pudiste haber previsto ni por cosas que dejaste que sucedieran.

Así es la vida

(K)